Ministro de Interior y Policía dijo crimen organizado no tendrá cabida en este gobierno - N Digital

Covid-19

ActualidadfacebookNacionales

Ministro de Interior y Policía dijo crimen organizado no tendrá cabida en este gobierno

Santiago.- El Ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, advirtió a quienes se dedican a cometer actos delictivos que “La criminalidad y el crimen organizado no tendrán espacio en este gobierno, porque no contarán con padrinos”.

Ofreció estas declaraciones mientras participaba en una rueda de prensa en Santiago, donde se dieron a conocer los nombres de los presuntos implicados y capturados, tras el asalto de una sucursal del Banco Santa Cruz de esa ciudad. Las personas apresadas por la Policía Nacional fueron identificadas como Raffi Fermín Castro, José Roberto Tolentino y  Wally Benjamín Gell Núñez.

Vásquez Martínez dijo que se le está dando respuesta contundente, en un tiempo récord, para que se entienda que el crimen organizado no tendrá cabida en este gobierno. En la rueda de prensa estuvieron además el director de la Policía Nacional, Edward Sánchez, la gobernadora civil de Santiago, Ana María Domínguez, Eduardo Alberto Then, entre otros funcionarios de gobierno.

El asalto de la entidad bancaria se produjo ayer, viernes 13 de noviembre. Se informó desde el momento del hecho sobre la cantidad aproximada de dinero sustraído, pero hasta el momento no se ha sabido de alguna víctima.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookPortadaÚltimas Noticias

Banco Santa Cruz reacciona ante apresamiento de la DNCD a dos clientes en sucursal de Santiago

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Legisladores, incluidos perremeístas, piden renuncia de Chú Vásquez o que Abinader remueva la mata en área seguridad

facebookNacionalesPortadatwitter

Chu Vásquez define como altamente preocupante asesinato mayor Santana

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Plan de desarme sin claridad a meses de ser anunciado

Subscríbete al ABC del Día