Los Toros del Este están libres de COVID-19 - N Digital

CORONAVIRUS

ActualidadDeportesfacebookNacionalesPortadatwitter

Los Toros del Este están libres de COVID-19

Redacción N Digital.

Santo Domingo. – El equipo de los Toros del Este informó este sábado que todos sus jugadores están libres de coronavirus luego de realizarse las pruebas de COVID-19 el día de ayer.

De igual modo, la dirigencia taurina indicó que tampoco los coaches, staff de operaciones y personal esencial del equipo dio positivo al virus.

“Nuestro equipo fue sometido este viernes a pruebas de COVID-19 y ninguno de nuestros jugadores, coaches, staff de operaciones y personal esencial dio positivo al virus”, posteó la dirigencia de los Toros del Este en su cuenta de Twitter.

Las declaraciones del equipo de los Toros del Este se dan en momentos en que cinco peloteros del equipo de Los Tigres del Licey dieran positivo a la enfermedad, razón por la que el Ministerio de Salud Pública, en coordinación con la Liga de Béisbol Profesional (Lidom), suspendió la participación del equipo azul en la pelota invernal hasta el próximo domingo.

También este sábado, se informó la suspensión del equipo de los Gigantes del Cibao en el campeonato de béisbol hasta el lunes, debido a la detección de varios casos de la enfermedad entre sus jugadores

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Un “Viernes Negro” abatido por la pandemia del COVID-19

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

MP gestiona sanción de pelotero Carlos Martínez por sus acciones ser “factibles de imitación”

ActualidadfacebookInternacionales

Europa, con récord de muertes, busca evitar que los casos repunten en Navidad

ActualidadCoronavirusfacebookInternacionales

Serbia registra nuevos máximos de contagios y muertos por covid

Subscríbete aquí