Redacción N Digital
Una mujer denunció que tres hombres que le habían vendido una porción de tierra en el sector La Rusa del distrito municipal San Luis, derribaron su vivienda y en el mismo lugar pasaron un gredal con la finalidad de iniciar una construcción.
En una denuncia enviada a la redacción de N Digital, la mujer señala que acudió a la fiscalía y presentó una querella formal contra los señores Juan Antonio Rosario, Rafael Moisés Féliz y Manuel de Jesús Mejía del Rosario, quienes destruyeron su vivienda luego de que le vendieran una porción de tierra.
La mujer señala que desde el 20 de noviembre está esperando la orden de arresto que su abogado solicitó y todavía no ha tenido respuesta.
“El señor Pedro Ramírez quien siempre ha querido el solar me dijo que se lo vendieran en 230 mil pesos que a él ellos no le harían eso, el hace unos años compró mi terreno antes de yo haber construido mi vivienda, a través de un amigo para que no se vea su nombre. Los vecinos están atemorizados, nadie vio nada, eso es lo les dicen los residentes del sector”.