Adriano Miguel Tejada en lista de famosos que murieron el día de sus cumpleaños - N Digital
Actual RDfacebookNacionalesPortadatwitter

Adriano Miguel Tejada en lista de famosos que murieron el día de sus cumpleaños

El exdirector del Diario Libre, Adriano Miguel Tejada, se inscribe dentro de una lista de figuras históricas, trascendentales e internacionales cuya muerte coincidió con el día de su nacimiento.

A lo largo de la vida se producen acontecimientos o eventos extraños que marcan a determinadas personas, sobre todo, a entes determinados por la grandeza.

Para estas personas, la fecha que conmemora su natalicio es también la que los despidió de este mundo.

Adriano Miguel Tejada: Escritor, periodista, abogado, historiador y escritor dominicano. Dirigió los periódicos La Información y Diario Libre. Nació en Moca, provincia Espaillat, el 2 de diciembre de 1948 y murió el 2 de diciembre del 2020 en Santo Domingo.

María Félix: Actriz mexicana. Conocida por su gran belleza y sus buenas interpretaciones, la diva de México murió dormida, a la 1:00 de la madrugada, según su médico de cabecera a causa de una cardiopatía. Nació en Sonora 8 de abril de 1914 y murió en Ciudad de México el 8 de abril de 2002

Franklin Delano Roosevelt Jr. Nació el 17 de agosto de  1914 y murió en la misma fecha del 1988, de un cáncer de pulmón. Fue el quinto hijo del expresidente norteamericano Franklin D. Roosevelt

Williams Shakespeare: Es uno delos escritores más famosos de la historia universal. Existen inexactitudes respecto a su nacimiento, pero todo parece indicar que nació el 23 del 1564 y falleció también un 23 de abril del 1616.

Rafael: Fue uno de los pintores más famosos del Renacimiento junto a Leonardo Da Vinci y Miguel Ángel. Si bien es difícil saber si su fecha de nacimiento es la correcta, todo indica que nació un 6 de abril de 1483, que además era Viernes Santo y falleció el mismo día de1520, a la edad de 37 años.

Betty Friedan: Escritora y líder del movimiento feminista estadounidense, Nació el 4 de febrero de 1921 y murió  4 de febrero 2006 en Washington. Su libro “Lo místico femenino” es considerado como la chispa que encendió el renacer del movimiento feminista en Estados Unidos.

Ingrid Berman: La famosa actriz sueca nació en Estocolmo el 29 de agosto de 1915 y falleció el 29 de agosto de 1982, a los 67 años. Ganadora de tres Premios Oscar

Sam Bass: Uno de los bandidos más famosos del Oeste norteamericano. Nació el 21 de julio de 1851 en Indiana y murió el 21 de julio de 1878 Texas, de un tiro, a sus 27 años, durante un enfrentamiento contra los Rangers de Texas. Participó en uno de los atracos más notorios a un tren el 18 de septiembre y cargó junto a sus compañeros de andanzas con 60 mil dólares. El tren iba la fabulosa velocidad de 40 kilómetros por hora.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitter

María Trinidad Sánchez: una provincia cuyo potencial turístico atrajo a figuras del arte internacional

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Figuras reaccionan con resultado final del Miss Universo 2022; algunas no están de acuerdo con la elección

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Gobierno asume la línea NoMirePaTra; expresión se vuelve tendencia en redes

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Figuras políticas y sociales rechazan agresiones de la DIGESETT al Defensor del Pueblo y a la prensa

Subscríbete al ABC del Día