Monte de Piedad brinda mano amiga frente al COVID-19 - N Digital
ActualidadNacionales

Monte de Piedad brinda mano amiga frente al COVID-19

Administrador de la Caja Monte Piedad

Redacción N Digital

El administrador general de la Caja de Ahorros para Obreros y Monte de Piedad, Welinton F. Grullón Mercedes señaló en su cuenta de Twitter, el beneficio social de la institución con relación a servir de auxilio inmediato a los más vulnerables, en el momento de emergencia que atraviesa el país con el Covid-19.

“Los servicios de Monte de Piedad son utilizados por los ciudadanos para contribuir con las secuelas económicas que ha traído y dejado el Covid-19”, dijo.

En los últimos meses la Caja de Ahorros para Obreros y Monte de Piedad, ha anunciado medidas que buscan proteger los ingresos, el trabajo, y las Micro, Pequeñas y Medianas empresas; tal es el caso de la reducción de la tasa de interés de los Préstamos Prendarios otorgados por dicha institución de un 6% a un 2.5%, con ésta medida de disminuir el interés devengado socorren a los más necesitados.

Grullón Mercedes destacó que de igual forma crearán las condiciones para que los deudores que enfrentan dificultades debido a la crisis como resultado de la pandemia, puedan hacer frente a sus compromisos de pago.

Recalcó como el impacto económico de la crisis sanitaria ha desatado la propagación del Covid-19, que ha sido un fenómeno global sin precedentes, trayendo significativas caídas en el consumo y la inversión.

Noticas de Interés
Actualidad

Monte de Piedad inaugura sucursal en Azua como parte del proceso de transformación de la institución

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Casi 13 millones de dólares desaparecen de los ahorros de jubilación de Usain Bolt

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Gobierno de China aplasta protesta masiva de depositantes bancarios que exigían la devolución de sus ahorros

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Dominicanos ahorraron más de RD$271 millones en entidades financieras durante el 2021

Subscríbete al ABC del Día