El artista urbano El Alfa, quien publicó una foto en un auto deportivo de lujo el pasado lunes, presuntamente con fines de adquirirlo, cosa que aún no se ha materializado, de acuerdo a un vendedor de la marca entrevistado por el influenciador puertoriqueño Molusco.
El agente de la marca en Miami confirmó que el artista sí estuvo viendo el modelo de Bugatti “Están viendo los carros, él pasó a verlo”, explicó.
El vendedor explicó que cuando una persona desea adquirir un Bugatti, no se despacha el que está en el showroom, sino que se emite una orden de fabricación debido a que estos vehículos se fabrican de manera limitada.
“Mira, se debe ordenar, pues son piezas de arte. Del Bugatti Chiron solo se han fabricado unas 500 unidades, quedan unos 150 espacios disponibles para configurarlos. Solamente se configuran y la entrega se hace alrededor de un año”, explicó.
Siguió contando que todos los carros son diferentes porque son diseñados y configurados al gusto del cliente. Reiteró que un cliente no puede llevarse un carro del showroom, sino que debe pedirse.