Constanza bajo el frio y la escarcha invernal - N Digital
ActualidadfacebookNacionales

Constanza bajo el frio y la escarcha invernal

Marisol Mendoza.- Continúan los registros de bajas temperaturas en Valle Nuevo, las más recientes fueron de -1 °C en los alrededores del Centro de Visitantes Las Pirámides en La Nevera del Parque Nacional Valle Nuevo, luego de un largo periodo de ausencias.

Mientras la oficina Nacional de Meteorología informa en su página que las temperaturas mínimas de este viernes serán entre 5 y 10 grados Celsius.

Mientras que el tiempo en Constanza estará de medio nublado a nublado con aguaceros dispersas y ráfagas de viento.

En términos generales meteorología informó que debido a un sistema frontal en las condiciones del tiempo que se estará acercando a la porción norte de la isla ocasionando  nublados desde horas matutinas y el transcurso de la noche, acompañados de aguaceros moderados localmente, tronadas aisladas  y ráfagas de viento; principalmente sobre localidades de las regiones: noroeste, norte, nordeste, así también, sobre la llanura oriental y la Cordillera Central.

 Para este  sábado, se mantendrán los efectos del sistema frontal  sobre nuestro territorio,  por tal razón, se pronostican incrementos nubosos  con aguaceros moderados a fuertes localmente, tronadas aisladas y ráfagas de vientos hacia varias provincias de las regiones: noroeste, norte, nordeste, el litoral costero Caribeño y la Cordillera Central.

 Temperaturas agradables a frescas en la  noche y la madrugada, especialmente en zonas de montañas y los valles del país debido al viento fresco de componente  norte y a la época del año.

 

Subscríbete al ABC del Día