Nueva York y Nueva Jersey podrían tener hasta 10 pulgadas de nieve este domingo - N Digital

COVID 19

ActualidadfacebookInternacionalestwitter

Nueva York y Nueva Jersey podrían tener hasta 10 pulgadas de nieve este domingo

Nieve en Nueva York

La ciudad de Nueva York y parte del área tri-estatal podrían tener entre 6 a 10 pulgadas de nieve el domingo, con la llegada de un nuevo sistema, según el Servicio Nacional de Meteorología (NWS). Más tarde en la semana se espera un vórtice polar que traerá un frío intenso en la zona.

Las advertencias de tormenta invernal ahora están en efecto en la ciudad de Nueva York, la mayor parte del noroeste de Nueva Jersey, Long Island, el sur de Westechester y las porciones costeras del interior del sureste de Connecticut.

Mientras tanto, una vigilancia de tormenta invernal está vigente para la mayor parte del Valle del Bajo Hudson, Norte de Fairfield y Oeste de Passaic.

Estas advertencias y vigilancias pueden convertirse en alertas de tormenta invernal a medida que aumente el pronóstico de acumulación significativa de nieve.

El NWS pronostica que la nieve podría comenzar el domingo por la mañana temprano, para luego conertirse en moderada a fuerte en algunas ocasiones desde las 9 de la mañana hasta la tarde, con tasas de nevadas de al menos 1 pulgada por hora en el área de advertencia. Esta zona podría ver tasas de más de dos pulgadas por hora. La nieve terminará entre la tarde y noche del domingo.

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Nueva York internará por la fuerza a los enfermos mentales "peligrosos"

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Grupo La Gran Manzana arranca en Nueva York gira por sus 40 años

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Trump es demandado por presunta violación a autora hace 30 años

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Nueva York veta algunos minados de criptomonedas por alto uso de energía

Subscríbete al ABC del Día