Nuevo documental examina de cerca controvertida tutela de Britney Spears - N Digital

COVID 19

ActualidadCuchicheoEntretenimientofacebookInternacionales

Nuevo documental examina de cerca controvertida tutela de Britney Spears

La relación de Britney Spears con su padre James Spears está siendo puesta bajo el microscopio en el nuevo episodio de The New York Times Presents. Titulado “Framing Britney“, el documental, que lanzó un tráiler el 21 de enero, se sumerge en la inusual situación de tutela, que ha desatado una gran cantidad de controversia en los últimos años.

Britney alcanzó un nivel estratosférico de fama cuando era adolescente con su álbum de éxito de 1998, Baby One More Time, pero en 2006 enfrentó intensas críticas mientras luchaba públicamente con problemas de salud mental.

En 2008, su padre James fue nombrado co-tutor de Britney, junto con un abogado, Andrew Wallet.

Aunque Wallet renunció en 2018, James ha seguido controlando todos los activos financieros de Britney y tiene la última palabra en muchas de sus decisiones personales, como si se casa o no. Britney ha buscado acciones legales para remover la tutela y vivir de forma independiente, sin embargo, un juez declinó la solicitud y la extendió a septiembre de 2021.

“No es lo mejor para Britney estar fuera de la tutela, pero hay mucha política involucrada”, dijo Wallet a The Daily Mail en octubre de 2020. “Proteger sus bienes es muy importante y para eso la tutela tiene que permanecer en su lugar porque es susceptible a influencias indebidas”.

La batalla legal ha desencadenado el movimiento “Free Britney”, que quiere eliminar la tutela de la artista. Las imágenes de una protesta en Los Angeles se pueden ver en el nuevo tráiler del episodio documental.

Además de destacar su relación con James, el documental también explorará las formas en que el público se volvió contra Britney durante su tiempo más vulnerable en el centro de atención, convirtiendo su crisis de salud mental en un “deporte nacional cruel”, según la descripción.

 

Noticas de Interés
EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Britney Spears dice que durante sus años bajo tutela estaba asustada y rota

Deportesfacebook

LeBron y Wade producirán documental sobre el "Redeem Team"

ActualidadEntretenimientofacebookÚltimas Noticias

Britney Spears estalló de furia contra su ex esposo por hablar de sus hijos

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Estrenan en EE.UU. documental sobre la soldado asesinada Vanessa Guillén

Subscríbete al ABC del Día