“Los Reyes del Humor” regresan al escenario evento en streaming - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebook

“Los Reyes del Humor” regresan al escenario evento en streaming

“Los Reyes del Humor”, Raymond Pozo y Miguel Céspedes, regresan al escenario para poner a reír y gozar al pueblo dominicano y el público internacional del que disfrutan de gran simpatía, con la emisión del Streaming “Duros, Muy Duros”, una fábrica de ocurrencias, genialidades y carcajadas preparado para toda la familia, una presentación que se realizará a beneficio del hogar de niñas y niños de Villa Bendición.

El próximo 27 de marzo a las 8:00 de la noche se realizará el show,  durante el evento se estará colocando el número de cuenta donde la gente podrá hacer las donaciones para la fundación. La pareja más exitosa de todos los tiempos pondrá en marcha toda su maquinaria para llevarle a la gente el más sano humor, producido por Kaki Martí, con una escenografía de Omar Martí, el maquillaje y caracterización  a  cargo de Mimí Rapozo y la coreografía bajo la dirección de Laura Rodríguez.

A través del Fan Page de Facebook y el canal de YouTube: ‘El Show de Raymond y Miguel’, el evento será transmitido a través de la totalmente gratis, con donaciones que el público puede realizar a beneficio del Hogar Villa Bendición. “Duros, muy Duros”, busca sacarle una sonrisa a la gente en estos tiempos de pandemia, utilizando el humor como fórmula, el espectáculo se realizará y transmitirá en el estudio de televisión de “Los Reyes del Humor”, el cual está bautizado con los nombres de Félix Peña y Rafael Alduey.

Kaki Martí además aseguró, que la producción de este show de regalo, no ha escatimado esfuerzos para llevar a los seguidores de los Reyes, modernidad con efectos especiales, pantallas, pirotecnia, luces y mucho talento técnico y humano, “una gran producción desde República Dominicana para todo el mundo”.

Los reconocidos humoristas Raymond Pozo y Miguel Céspedes, alcanzarán este 2021, más de 25 años de trayectoria, siempre vigentes y presentes en el corazón del público e internacional que los ha apoyado desde el principio de sus carreras.

Sobre Villa Bendición

La fundación Hogar Villa Bendición  abrió sus puertas en el año 1994, el mismo ha albergado y dado formación a niños, niñas y adolescentes en alto riesgo de la sociedad dominicana.

Fundado por  la Pastora Lucy Cosme, quien ha tomado la responsabilidad social y espiritual de ayudar parte de la niñez desprotegida de la República Dominicana, con la finalidad de  proveer albergue, educación, atenciones médicas y odontológicas, alimentación sana, orientación, deportes, artes manuales y diversión.

En su labor de protección a la niñez dominicana, el Hogar Villa Bendición ha contribuido con la salud y bienestar, la educación en valores, estabilidad emocional, techo, comida, vestido y un ambiente familiar.

La fundación inauguró el Colegio Cristiano Villa Bendición en agosto del año 1999, el cual fue creado para dar asistencia educativa a 300 niños, niñas y adolescentes residentes en el hogar y de escasos recursos, de  la comunidad y zona aledañas. A la fecha   cientos  adolescentes y jóvenes  se han graduado en la educación media, pasando a la educación técnica y universitaria.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Fin de las consolas de videojuegos de Xbox, PlayStation y Nintendo

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

La NBA pedirá el triple por sus derechos televisivos en 2025

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Comienza Festival del Cine Dominicano en New York

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Raymond Pozo trasmite mensaje sobre superación a agentes de la Policía

Subscríbete al ABC del Día