Josefa Castillo: “aumenté la nómina porque yo tengo que nombrar” - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Josefa Castillo: “aumenté la nómina porque yo tengo que nombrar”

josefacastillo

“Yo he aumentado la nómina porque yo tengo que nombrar, pero lo he hecho con todas las calidades, porque nosotros fuimos Recursos Humanos durante el periodo 2000-2004 y hemos hecho nombramientos puntuales”. Así lo informó este miércoles la superintendente de Seguros, Josefa Castillo.

En ese sentido, dijo que la nómina actual de la institución pasó de 22 a 26 millones.

Castillo aseguró que en su actual gestión ha desvinculado 300 empleados de los 640 que dejó el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), para darle paso a la base del partido gobernante PRM.

La funcionaria dijo además, “hemos preparado a nuestro personal para hacer desvinculación y sustitución y no hemos tenido problemas de efectividad, eso quiere decir que hemos estado desvinculando y sustituyendo por personal que puede hacer el trabajo, siempre garantizando sus derechos adquiridos como servidores públicos”.

“Esto es un cambio de gobierno, donde habían muchas personas que tenían 16-20 años sin ver a linda. No pueden venir a nadie aquí que se pueda asustar porque haya desvinculación por asuntos políticos, porque es un cambio de gobierno, ustedes saben por qué, porque cuando nos barrieron a todos en el 2004 nadie dijo nada”, aseveró.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookPolítica

Jefe de campaña de Josefa Castillo se suma a la candidatura de Dío Astacio

facebookNacionales

Seguros responderán a pólizas de clientes tras explosión de San Cristóbal

ActualidadfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Ministro Educación revela ahorro de RD$70 millones mensuales en nómina y despido de docentes que viven en EEUU

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Superintendente de Seguros afirma Abinader tiene el propósito de una administración pública eficiente, ética, transparente y humana

Subscríbete al ABC del Día