Pepca interroga una vez más a Diandino Peña - N Digital

COVID 19

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Pepca interroga una vez más a Diandino Peña

La tarde de este miércoles llegó a la Procuraduría General de la Republica el exdirector de la Oficina Para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), Diandino Peña, para ser interrogado por alegada corrupción administrativa.

A su llegada a la PGR uno de sus abogados se rehusó a dar declaraciones a la prensa y solo se limitó a decir “no podemos referirnos para preservar el secreto de la investigaciones y así el Ministerio Público pueda hacer su trabajo sin ningún tipo de obstáculo”

La semana pasada, el exfuncionario compareció ante la Procuraduría General de la República y fue interrogado por el titular del Pepca, Wilson Camacho.

A su salida del interrogatorio del miércoles pasado,  Peña solo se limitó a decir que la Procuraduría tiene abierta una investigación sin especificar de qué se trata.

A cargo de Diandino, estuvo la construcción de la primera línea del Metro de Santo Domingo con un costo de 700 millones de dólares y luego la línea 2 con un costo total de 830 millones de dólares.

Una investigación periodística, reveló que una serie de empresas vinculadas a él no figuraban en su declaración de bienes.

Noticas de Interés
Deportesfacebook

La investigación ve un "papel activo" de Mathias Pogba en extorsión a su hermano

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Donald Guerrero lideró una estructura de funcionarios que desfalcó al Estado con más de 17 mil MM, dice la PEPCA

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Autoridades investigan muerte de peces en el río Soco

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Donald Trump se negó a responder preguntas sobre sus negocios

Subscríbete al ABC del Día