Onamet pronostica un sábado soleado para gran parte del país - N Digital
Actual RDActualidadfacebookNacionalestwitter

Onamet pronostica un sábado soleado para gran parte del país

Onamet pronostica un sábado soleado para gran parte del país

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este sábado que se pronostica un cielo poco nuboso y una mínima probabilidad de precipitaciones sobre el territorio nacional.

“Hoy, cielo mayormente soleado con  nubes dispersas y aislados chubascos, provocados por efecto del viento de dirección este/noreste hacia algunas localidades”, escribió la entidad a través de su cuenta de Twitter.

De acuerdo al boletín de Onamet, las condiciones del tiempo permanecen influenciadas por una circulación anticiclónica que provoca efectos de estabilidad atmosférica (buen tiempo) sobre gran parte del territorio nacional.

Sin embargo, debido al viento del este/noreste se podrían generar algunos desarrollos nubosos con chubascos aislados sobre la región noreste, y puntos distantes de la Cordillera Central.

Para este domingo, se pronostica un ambiente caracterizado por los efectos del viento y la aproximación de una vaguada que aportarán ligeros incrementos nubosos con algunos chubascos hacia las regiones noreste, sureste, y la Cordillera Central.

Mientras que para el lunes, se espera que las condiciones del tiempo continúen afectadas por la incidencia de una vaguada asociada a un sistema frontal que se ubicará próximo a la porción noroeste del país, la misma aumentará inestabilidad sobre nuestra área, para provocar aguaceros, tronadas aisladas y ráfagas de viento en las regiones: noreste, sureste, Cordillera Central y la zona fronteriza.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Onamet pronostica amplias horas de sol y chubascos aislados

ActualidadNacionales

Vaguada incrementará las lluvias en las próximas 72 horas

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Continuarán aguaceros en varias provincias por vaguada

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Meteorología pronostica lluvias este jueves para varias regiones del país

Subscríbete al ABC del Día