Muere actor George Segal nominado al Oscar y la estrella de 'The Goldberg' a los 87 años - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebookInternacionales

Muere actor George Segal nominado al Oscar y la estrella de ‘The Goldberg’ a los 87 años

George Segal

George Segal, el actor nominado al Oscar cuyos créditos van desde ¿Quién teme a Virginia Woolf? y ¿Dónde está papá?, murió hoy. Tenía 87 años.

Su esposa, Sonia Segal confirmó la noticia. “La familia está devastada al anunciar que esta mañana George Segal falleció debido a complicaciones de la cirugía de bypass”, dijo en un comunicado. Durante los últimos ocho años, Segal había sido una serie habitual en la serie de comedia de ABC The Goldberg.

El último episodio de la comedia familiar de la década de 1980 que filmó antes de su muerte, el episodio 16 de la octava temporada actual del programa, saldrá al aire el 7 de abril. Se espera que la serie rinda homenaje a Segal al aire.

Segal, nominado al Oscar por ¿Quién teme a Virginia Woolf ?, es probablemente mejor conocido por sus papeles en comedias televisivas como el editor de revistas Jack Gallo en Just Shoot Me !, de NBC, un papel que le valió una nominación al Globo de Oro, y como Albert “Pops”.

Salomón sobre los Goldberg. También encabezó el drama de detectives de ABC de finales de los 80, Murphy’s Law TV Land, la comedia Retired at 35.

Subscríbete al ABC del Día