Kendall Jenner sufre un susto cuando intruso desnudo es arrestado mientras intentaba nadar en su piscina - N Digital
EntretenimientoEntretenimiento2facebook

Kendall Jenner sufre un susto cuando intruso desnudo es arrestado mientras intentaba nadar en su piscina

Kendall Jenner

Kendall Jenner sufrió un doble susto de seguridad cuando un hombre desnudo intentó nadar en su piscina y otro hombre supuestamente viajó por todo el país para matarla. 

La supermodelo, de 25 años, recibió una orden de restricción el lunes contra Malik Bowker, de 24, después de que un detective de LAPD dijo que Bowker planeaba comprar un arma de fuego ilegal para dispararle antes de suicidarse. 

Y en las primeras horas del domingo, un intruso, de 27 años, irrumpió en su casa de West Hollywood, se quitó la ropa e intentó nadar antes de que su seguridad lo detuviera. 

En documentos judiciales vistos por TMZ , Jenner afirma que la policía le dijo el jueves que Bowker está detenido temporalmente en una sala psiquiátrica en un hospital de Los Ángeles, pero que podría ser liberado pronto.

Ella dijo que está aterrorizada de que él la persiga y trate de lastimarla o matarla después de su liberación. El juez otorgó la orden de restricción temporal, lo que significa que Bowker debe permanecer al menos a 100 yardas de ella en todo momento.

Se produce cuando otro hombre intentó irrumpir en su casa para nadar desnudo en su piscina al aire libre. La joven de 27 años llegó a su casa de Los Ángeles a las 2 am del domingo y golpeó las ventanas mientras gritaba su nombre, informó TMZ . 

Ella estaba en casa en ese momento, y su equipo de seguridad la alertó de inmediato y lo detuvo después de que se quitó la ropa. La policía llegó y lo arrestó por un delito menor de allanamiento antes de que pudiera hacer contacto con la estrella.

Fue puesto en libertad después de seis horas tras las rejas debido a los protocolos de Covid. Kendall ha agregado medidas de seguridad después del incidente, incluidos más guardias armados.  

En 2016, la estrella de Keeping Up with the Kardashians llamó a la policía sobre un hombre parado en la entrada de su casa en West Hollywood. También fue atacada por el presunto acosador John Ford, de 37 años, en 2018, quien irrumpió en su casa tres veces.

Fuente: DailyMail

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Hallan celdas VIP, discoteca y piscina en una cárcel de Ecuador

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

¿Terminaron su relación Bad Bunny y Kendall Jenner?

ActualidadEntretenimientofacebookÚltimas Noticias

¡Captados! Bad Bunny y Kendall Jenner paseando en un vehículo clásico

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Habla el albañil contratado para hacer hoyo donde fue enterrado cadáver de empresario en La Vega

Subscríbete al ABC del Día