43 páginas tiene expediente contra suspendido fiscal de Santiago; 2 coroneles mediaron a su favor - N Digital

Covid-19

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

43 páginas tiene expediente contra suspendido fiscal de Santiago; 2 coroneles mediaron a su favor

43 páginas conteniendo varias denuncias de irregularidades sustentan el expediente de medida cautelar contra el suspendido fiscal de Santiago, José Francisco Núñez.

Núñez se negó a firmar el acuse de recibo del expediente de medida cautelar y se encerró en lo que era su despacho. No obstante, el Ministerio Público le notificó la suspensión y que existe una investigación interna en su contra,  por parte de la Inspectoría de la Procuraduría.

El Ministerio Púbico informó que las denuncias involucran al suspendido fiscal, la fiscalizadora Adris Fernández y la Fiscalía como institución.

Fe necesario la intervención de dos coroneles para persuadir al suspendido fiscal. Estos ingresaron a su  despacho y luego abandonaron las oficinas. No está claro si Núñez aún permanece en la Fiscalía de Santiago.

Un contingente policial fue movido a la sede de la fiscalía. Varias unidades repletas de efectivos policiales fueron colocadas al frente del lugar.

La fiscal interina, Quirsa Milagros Abreu Peña, ya fue posicionada en el cargo, pero no dio detalles del porqué fue suspendido su antecesor, alegando respeto a la institucionalidad.

El Ministerio Público suspendió de sus funciones al procurador fiscal del distrito judicial de Santiago, magistrado Francisco Núñez, y está investigando a un fiscal de drogas por supuestas irregularidades.

Noticas de Interés
facebookPortadatwitterÚltimas Noticias

RD levanta suspensión de vuelos hacia Haití

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Grandes Ligas vuelve a suspender partido por positivos en los Yankees

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Cuba suspende los depósitos de dólares en efectivo en la isla

ActualidadfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Facebook mantendrá la suspensión de la cuenta de Donald Trump por dos años

Subscríbete al ABC del Día