Bartolomé Pujals aparta su lucha social para engancharse en el Gobierno de Abinader - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Bartolomé Pujals aparta su lucha social para engancharse en el Gobierno de Abinader

El abogado y excandidato por Alianza País a la alcaldía del Distrito Nacional, Bartolomé Pujals, se defiende ante las críticas surgidas por los usuarios de redes sociales por apartarse de su lucha social y dejarse seducir por los honorarios de su asesoría presidencial.

Por la asesoría, Pujals devenga un pago de 200 mil pesos mensuales, información que se encuentra en la página web de la Controlaría General de la República y que fue divulgada en las redes sociales.

Pujals publicó en su cuenta de Twitter que en la actualidad es el asesor del presidente Luis Abinader, por una invitación que el mandatario le hizo y aceptó.
“Soy asesor del Pte. @luisabinader en Políticas de Innovación y en Proyectos sociales innovadores. El Presidente me invitó a que comparta mis ideas, mi visión, mis propuestas con su gobierno y como creo y me he formado para el servicio público, lo acepté”.

Expresó que “A los asesores no nos toca estar en la primera linea. No ejecutamos. Coordinamos, articulamos, ayudamos a construir consensos, aportamos otras perspectivas, facilitamos el diálogo. Tener la oportunidad de jugar este rol, me resulta una gran experiencia personal y profesional”.

Ante las críticas infundadas a través de los usuarios de las redes sociales dirigió su hilo de mensajes explicando sus funciones como asesor.

Aseguró que por ser el asesor del presidente Luis Abinader no dejará su activismo o lucha sociales. “El que quiera creer que por mi condición de asesor dejaré de decir y luchar por las cosas en la que creo, tiene ese derecho, pero sepa que es un deber al que nunca renunciaré”.

“Donde pueden estar seguros que no me van a encontrar es en actos de corrupción o siendo parte de mafias o entramados para desfalcar el Estado”, concluyó Pujals.

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

El principal asesor de Biden para América Latina y el Caribe dejará su cargo en marzo

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Bartolomé Pujals contrata experto en redes por más de 6 millones para crear contenido en la Ogtic

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Tom Pérez: Un dominicano será el asesor principal de la Casa Blanca

Actual RDActualidadCoronavirusfacebookPortadatwitter

Cuarta dosis sería "solución" para aumentar efectividad ante ómicron, afirma asesor de SP

Subscríbete al ABC del Día