Quién es Emilio Sánchez: el fotógrafo y nuevo amor de Chiquis Rivera - N Digital
ActualidadCuchicheofacebook

Quién es Emilio Sánchez: el fotógrafo y nuevo amor de Chiquis Rivera

emilio-chiquis

Chiquis Rivera de nuevo es tendencia debido a su más reciente romance. Tras varias semanas de acaparar espacios noticiosos por presumir su figura curvilínea, posando con el trasero casi desnudo en una alberca y de promocionar sus tratamientos de dieta, la empresaria de nuevo estrena pareja, el fotógrafo Emilio Sánchez, aunque ¿quién es el joven que ahora tiene le corazón de la hija de la “diva de la banda?

Son algunos detalles que al momento se tiene, pero redes sociales dejó un registro de su trabajo como fotógrafo profesional, al momento, se dedica a ello. Su Instagram redirecciona a su sitio web oficial y en él se puede apreciar su trabajo.

Ha retratado personalidades como el rival de El Caleno Álvarez, Gennady Golovkin, el rapero Savage 21 y la artista Becky G Mayores. En su cuenta de Instagram destaca que tiene una especialización en retratar boxeadores y músicos. Ello podría ser la pieza clave para su nuevo romance, pues en una de sus historias más recientes se dejó ver con Chiquis tras bambalinas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emilio Sanchez (@emiliosanchez)

En otras de sus publicaciones se le puede ver en jets privados, filmando en países europeos, ello, según su cuenta, como parte de su trabajo. también toma sesiones fotográficas para famosos como Manny Pacquiao. La mayoría de sus publicaciones en su red social promocionan su trabajo.

En otros post, Emilio comparte su gusto por la sesiones con supermodelos que también debutan en la industria musical, aunque poco es sabido su nombre, ya ha hecho eco tras hacerse público su relacion con Rivera. Romance que al momento ha sido bien aceptado por los fans de ella.

En tanto, lejos quedó la posibilidad de una reconciliación entre “Chiquis” Rivera y Lorenzo Méndez, ya que la cantante y su nuevo amor compartieron esta semana más de un momento de su intimidad.

En otra historia reciente, Emilio Sánchez celebró su cumpleaños y compartió que su mejor regalo era precisamente una persona muy especial en su vida actualmente.

El colaborador de Becky G y otras estrellas de talla internacional publicó una fotografía con Janney Marín, nombre real de “Chiquis”, y explicó que sería su obsequio más preciado en este nuevo cumpleaños.

“Todo lo que quiero para mi cumpleaños es un…”, escribió el fotógrafo al lado de una imagen en la que apareció muy cercano a la ganadora de un Grammy Latino el año pasado. La fotografía pronto causó gran conmoción, ya que durante semanas se han dejado ver juntos, pero siempre negando la posibilidad de una relación amorosa, y es que “Chiquis” aún mantiene un perfil bajo en el plano sentimental ante el estatus de su separación con Lorenzo Méndez.

La artista también compartió algunas fotografías para felicitar a su supuesto novio, aunque ella fue más escueta con el mensaje: “Disfruta tu día”.

Si bien él cantante de regional mexicano ha destacado que su divorcio ya fue finiquitado y espera dar la vuelta a su capítulo, la también empresaria insiste que aún no se han firmado los papeles del proceso legal.

A pesar de esto, esta semana “Chiquis” Rivera y Emilio Sánchez fueron captados en el festejo del cumpleaños del fotógrafo. El programa Despierta América se acercó a la pareja para cuestionarlos sobre su relación pero aunque ambos se negaron a hablar del tema, la reportera aseguró que los vio besándose afuera de un restaurante en los Estados Unidos.

“Quiero disfrutar a mi amigo porque es su cumpleaños el día de hoy”, dijo de manera seria la cantante de 35 años.

Fuente: Infobae

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Fallece Ron Galella, el pionero del fenómeno "paparazzi"

ActualidadCuchicheofacebooktwitterÚltimas Noticias

Chiquis Rivera confesó que sufrió un aborto espontáneo a los 19 años

ActualidadEntretenimientofacebookÚltimas Noticias

Fotógrafo acusa a Piqué de enviar ocho hombres quitarle cámara para borrar fotos de él y Shakira

ActualidadfacebookInternacionales

Fotógrafo capta un raro fenómeno en la Antártida con la Luna rodeada por un espectacular halo

Subscríbete al ABC del Día