Alex duró 3 días sin dormir, ni comer, solo consumiendo drogas para poder cantar en fiestas - N Digital
ActualidadEntretenimientoEntretenimiento2facebookPortadatwitter

Alex duró 3 días sin dormir, ni comer, solo consumiendo drogas para poder cantar en fiestas

Por Joan Sebastian.- El popular marenguero Alex Bueno reveló que en el momento en el que tocó fondo, hubo una ocasión en la que pasó tres días sin comer, ni dormir, solo consumiendo drogas y alcohol para poder tocar fiestas.

El intérprete de temas como “Nuestro Amor” junto a Romeo Santos, dijo “a lo mejor tú me veía y ya yo tenía tres días sin dormir y seguía volao; no dormía y ni comía nada; en droga y alcohol”.

Alex Bueno contó que hubo fiestas en la que la orquesta se presentó sin él, porque se quedaba en el camerino, en su mundo, consumiendo sustancia prohibida.

Por tal motivo, dijo que no respetaba al público, ni podía interactuar con ello, porque estaba en su mundo, lejos de la realidad del show.

 “Yo no respetaba mi trabajo, yo no respetaba el público, al punto de que no iba a los conciertos; no me daba la gana. Los dejaba plantados”.

Explicó, en una entrevista con Silvio Mora, que tras momentos de caída, reflexionó y cambió su manera de vivir.

 “Antes yo vivía en el limbo (por las drogas)”, agregó el intérprete de “Colegiada”, “Querida”, “El hijo mío”, “Si la ven”, que debía hasta 400 mil pesos al mes desintoxicándose, para a los pocos días volver a caer en los vicios.

Y continuó diciendo: “Me quedaba trancao endrogándome. Los músicos iban y la fiesta llena y yo no iba”, teniendo que acceder a hacer fiestas de gratis para compensar al público.

El merenguero e intérprete de bachatas, baladas y salsa se define hoy día como un hombre nuevo y afirma dedicar su vida a Dios.

El cantante confiesa que se encuentra completamente recuperado, tras varios años de dejar primero el consumo de drogas y luego del alcohol.

Agradece que hoy se encuentra totalmente alejado del alcohol y dice que va a terminar cantándole solo al señor, a Dios.

“Es una promesa que yo le hice a Dios hace tiempo” explica.

Noticas de Interés
facebookTus denuncias

Denuncian vicios de construcción en residencial Garden City

Subscríbete al ABC del Día