Bonny Cepeda alega que se vio acorralado por Santiago Matías - N Digital

Covid-19

ActualidadEntretenimientoEntretenimiento2facebookNoticias Trending

Bonny Cepeda alega que se vio acorralado por Santiago Matías

Bonny Cepeda

El cantante dominicano de merengue Bonny Cepeda aseguró no haber cobrado por actuar en una fiesta de cumpleaños del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y asegura que su respuesta se dio porque se vio acorralado por Santiago Matías.

Durante otra entrevista televisada, el interpreté aclaró que tras la insistencia del productor musical, se vio en la necesidad de decir  “60 mil dólares”, y que fue un error de su parte haber dicho que recibió ganancias económicas por su presentación.

Explica que su respuesta fue mal interpreta, y que se expresó como cualquier dominicano de manera sarcástica e irónica al dar la respuesta.

Señala que fue invitado para hablar del merengue para rescatarlo, y la situación se dio porque la conversación se fue saliendo de contexto hasta que cayó en esa parte.

El cantante juró que no recibió pago alguno por la actuación para el cumpleaños de Maduro, que inicialmente alegó fue 2019, cuando no había pandemia de covid-19. Sin embargo, ante otra pregunta de CNN aclaró que esto, en efecto, ocurrió en noviembre de 2020.

La aclaración se da luego que el cantante, que también es viceministro de Cultura de República Dominicana, dijera este martes en el programa Alofoke Radio Show que recibió aquella suma para cantar en la celebración de Maduro.

“Nosotros los dominicanos somos muy sarcásticos”, dijo mientras explicaba por qué antes comentó haber recibido ese dinero. “Se ha estado repitiendo algo que dije de forma coloquial”, agregó el artista a CNN.

Se recuerda que el comentario del artista en el programa de radio generó críticas entre usuarios de redes sociales y miembros de la oposición venezolana. Las críticas se basan sobre todo en la situación de crisis económica y social y por la celebración en plena pandemia, sobre todo cuando las fronteras estaban restringidas para la mayoría de los ciudadanos.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Bolsonaro insiste y dice que el voto electrónico hará de Brasil una Venezuela

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Libertad para Cuba, Nicaragua y Venezuela gritan miles de personas en Miami

facebookNacionalesPortadatwitter

Anthony, Luisito, Bonny y Pablito Barriga: leyendas salidas de la sombra de Johnny Ventura

facebookInternacionalestwitter

Manifestación en Miami pedirá la libertad de Cuba, Venezuela y Nicaragua

Subscríbete al ABC del Día