Frank Reyes dice presente para Premios Soberano 2021 - N Digital
EntretenimientoEntretenimiento2facebooktwitterÚltimas Noticias

Frank Reyes dice presente para Premios Soberano 2021

Frank Reyes Premios Soberano 2021

Por Joan Sebastian.

La bachata dice presente en Premios Soberano 2021 con el anuncio de  Frank Reyes, según un comunicado de La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND).

El príncipe, como es apodado, celebrará sus treinta años de carrera de manera ininterrumpida en el escenario que galardona lo mejor del arte y la comunicación nacional.

La confirmación de Frank Reyes se da un día después de que se diera a conocer que el evento sigue en pie pese a las nuevas medidas interpuestas por el gobierno para frenar el rebrote de coronavirus que atraviesa el país.

Frank Reyes ha sido ganador de innumerables reconocimientos en Premios Soberano durante su larga trayectoria, y con él se amplía la propuesta musical del evento, sumando más de 10 artistas tanto para el Pre-Show como la gala principal.

“Aventurero” de Frank Reyes es su más reciente producción discográfica lanzada en febrero de este año, incluye 12 exitosos temas.

Se recuerda que el evento tiene previsto celebrarse este próximo 15 de junio, en una noche llena de emociones que se vivirá desde distintos puntos del país: Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua,  Ciudad Colonial, Teatro Nacional y en el área del Monumento a la Restauración en Santiago, esto para evitar la conglomeración de personas en un mismo lugar.

Entre los demás artistas confirmados se encuentran Juan Luis Guerra, Raulín Rosendo, Yiyo Sarante, y los urbanos Myke Towers y Jay Wheeler.

Se recuerda que el evento será realizado bajo la supervisión y aprobación del Gabinete de Salud, además del cumpliendo todas las medidas de bioseguridad requeridas por el Covid-19.

Esta gala de Premios Soberano 2021 será conducida por Clarissa Molina y Caroline Aquino,  transmitida  por Color Visión, y Televisión Dominicana, para los Estados Unidos y Puerto Rico.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

El Cigala ofrecerá un concierto en Santo Domingo el próximo mes de julio

EntretenimientoÚltimas Noticias

Fanny Arzeno presenta Music Fashion Latino: La fusión de la música y la moda en una noche de gala

facebookNacionalesÚltimas Noticias

Asamblea de Nueva York otorgan máximo reconocimiento a Premios Soberano y Acroarte

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Acroarte distribuyó máximos galardones de los Soberanos al talento de la balada, merengue y urbano

Subscríbete al ABC del Día