Investigan si Onguito tomó alcohol antes de accidente y por qué jeepeta no tenía placa visible - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebookPortadatwitter

Investigan si Onguito tomó alcohol antes de accidente y por qué jeepeta no tenía placa visible

Martín Adames.- Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), realiza los procedimientos para ofrecer en las próximas horas un informe detallado sobre el accidente en que dos personas resultaron heridas, y que involucra al joven conocido en el ámbito urbano como Onguito Wa.

Al momento del accidente, el vehículo que conducía Onguito no portaba de manera visible la placa en la parte trasera como indica la  ley 63-17 Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial de la República Dominicana.

Otro aspecto que investigan las autoridades, es si en nivel de alcohol en la sangre de Onguito al momento del accidente, era superior a lo permitido, puesto que en las redes sociales circulan fotos y videos en que este se visualiza tomando alcohol horas antes del hecho.

En cuanto a la legalidad de Onguito para conducir un vehículo, en las próximas horas se determinará si este portaba licencia de conducir vigente, puesto que una fuente de entero crédito aseguró a N Digital que este no posee dicho documento.

N Digital contactó a Onguito para escuchar su versión sobre estos elementos, pero este colgó la llamada al escuchar la primera pregunta.

Los heridos por el accidente fueron identificados como Samuel Junior e Ismael se encuentran estables en el hospital Darío Contreras.

Digesett informó que el vehículo se encuentra retenido en un canódromo y que “Hay que esperar que las partes involucradas hagan el procedimiento”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de N Digital (@ndigitalmultimedia)

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dictan medidas de coerción a conductor y pasajeros que agredieron a agentes de la Digesett

ActualidadfacebookNacionalesPortadaRedestwitterÚltimas Noticias

DIGESETT investiga incidente entre conductor y agentes de tránsito en La Romana

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Incautan más de 100 motocicletas en Puerto Plata

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

DIGESETT sorprende a 12 motociclistas en carreras clandestinas en la Región Cibao Central

Subscríbete al ABC del Día