Diego 'El Cigala' se disculpa tras decir que las mujeres "siempre quieren dinero" - N Digital
EntretenimientofacebookNoticias Trendingtwitter

Diego ‘El Cigala’ se disculpa tras decir que las mujeres “siempre quieren dinero”

Diego "El Cigala"

Por Joan Sebastian.- Diego ‘El Cigala’ se retractó y pidió perdón públicamente tras las declaraciones dadas la semana pasada cuando dijo: “Esto es por ‘los dineros’ ¡siempre quieren dinero las mujeres!”.

El intérprete de temas como “Lágrimas Negras” se expresó en esos términos hace unos días a la salida de los juzgados de Violencia Sobre la Mujer de Jerez de la Frontera, tratando de defender su inocencia en las que aseguró que las mujeres actuaban siempre por dinero.

Diego "El Cigala"

Diego “El Cigala”

Desde entonces la “actitud machista” del cantautor fue criticada, dejándolo en no muy buena posición, detallan medios internacionales.

La disculpa, que llega en forma de comunicado a través de sus redes sociales este viernes, inicia: “Antes que nada y en medio de la polémica mediática que estoy atravesando, quiero pedir disculpas por mis declaraciones al salir de juzgado de Madrid la semana pasada, totalmente desafortunadas”.

Se recuerda que el cantautor fue denunciado por su última pareja por presuntos malos tratos físicos, psicológicos y, según detalla el comunicado, por “un desencuentro económico”.

La disculpa detalla que “después de pasar la noche en comisaría y verme, a mi juicio, injustamente denunciado, en un estado de máxima tristeza y frustración me expresé de manera totalmente errónea”.

“Pluralicé en vez de hablar en singular; no me refería a las mujeres del mundo sino a una sola, en concreto con la que tengo” refiriéndose a su expareja. Además, quiso agradecer el apoyo de aquellas personas que no le juzgaron y que están a la espera de que la justicia se pronuncie.

“Una vez se solucione se podrá aclarar este episodio para que no le quede ninguna duda a toda la gente que escucha mi música de mi respeto, admiración y amor por las mujeres” añade el comunicado público.

También explica que “en este momento no puedo dar más detalles ni declaraciones ya que hay un proceso legal en curso en el que tengo puesta mi total confianza. Una vez se solucione se podrá aclarar este episodio para que no le quede ninguna duda a toda la gente que escucha mi música de mi respeto, admiración y amor por las mujeres”.

Disculpas Diego 'El Cigala'

Disculpas Diego ‘El Cigala’

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

El Cigala ofrecerá un concierto en Santo Domingo el próximo mes de julio

EntretenimientoEntretenimiento2facebooktwitterÚltimas Noticias

Diego 'El Cigala' dice "Las mujeres siempre quieren dinero", acerca del motivo de detención

EntretenimientoEntretenimiento2facebookNoticias Trendingtwitter

Diego "El Cigala" queda en libertad al no representar riesgo de fuga

EntretenimientoEntretenimiento2facebookPortadatwitter

Detienen en Madrid a Diego El Cigala por malos tratos contra su pareja

Subscríbete al ABC del Día