INTRANT notifica apagón de semáforos se debe a fallos eléctricos por aguaceros - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

INTRANT notifica apagón de semáforos se debe a fallos eléctricos por aguaceros

Por Paola Bruno.- El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte (INTRANT) informó que algunos semáforos se encuentran apagados debido a los fallos eléctricos provocados por las fuertes lluvias que se han registrado desde las primeras horas de la mañana de este viernes, acompañados de tormentas eléctricas.

A través de un comunicado vía redes sociales, el INTRANT anunció que los cruces semafóricos serán gestionados por los respectivos agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte (DIGESETT).

«Informamos a la ciudadanía que, debido a fallas en el suministro de energía eléctrica producto de las lluvias y tormentas eléctricas, algunos cruces semafóricos se encuentran apagados, y serán gestionados por agentes de la @DIGESETT», notificó la entidad vía Twitter esta mañana.

Recordando que, la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), informó que los aguaceros se registrarán desde las primeras horas de este viernes, acompañado de tormentas eléctricas y ráfagas de viento hacia varias provincias de las regiones norte, este, el litoral costero sur, la Cordillera Central y la zona fronteriza.

Asimismo, anunció una onda tropical ubicada en el país, además de la vaguada que ha generado fuertes lluvias en distintas provincias de República Dominicana.

Noticas de Interés
facebookNacionalesÚltimas Noticias

Asistencias realizadas durante Operativo Conciencia por la Vida en Semana Santa

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Intrant prohibió la salida a 255 choferes por violar normas de tránsito en SS2024

facebookInternacionalesRedesÚltimas Noticias

Una hora de apagón para reflexionar sobre el cambio climático y la pérdida de biodiversidad

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Contraloría realiza auditoría especial a proyecto semáforos inteligentes

Subscríbete al ABC del Día