Fans insisten en poner a Danna Paola y a Belinda a competir - N Digital
CuchicheofacebookNoticias Trending

Fans insisten en poner a Danna Paola y a Belinda a competir

belinda-danna

Belinda y Danna Paola son dos famosas mexicanas que siempre han estado en la mira. Ambas iniciaron desde muy pequeñas en el mundo del espectáculo, protagonizaron las telenovelas infantiles más populares de la pantalla chica y tomaron el rumbo de la música con gran éxito.

Mientras que cada una está en lo suyo, la eterna batalla entre fans sigue causando polémica pues insisten en ponerlas a competir.

Recientemente Danna Paola lanzó el sencillo “MÍA” con el que se dejó ver con un extravagante atuendo lleno de color.

La sorpresa para todos fue que Belinda compartió una fotografía utilizando exactamente el mismo diseño.

“Soy aquella niña de la escuela, la que no te gustaba, ¿me recuerdas?”, se lee en la publicación de Belinda.

Por su parte, la cantante subió la foto para anunciar su nuevo sencillo musical a lado de Tini Stoessel y Lola Índigo.

En los comentarios, usuarios acusaron a Belinda de querer “sabotear” a Danna Paola. “¿Cuál es la necesidad de querer “humillar” a otra artista? Es muy poco sororo de tu parte mujer, ya eres una ADULTA, ubícate”, “Queriendo hacer incapie de que tu lo usaste primero. ridícula x10000“, se lee.

Un comentario de Christian Nodal terminó por hacer estallar las redes sociales pues hizo creer que estaba defendiendo a su novia de las comparaciones.

“Reyna todo te queda mejor que a nadie”, escribió el cantante.

“Lo dices por Danna?”, “es obvio que va a preferir a Belinda es su prometida”, “no te metas en pleitos de niñas compa”, se lee entre los comentarios.

Varios medios también alimentaron la “pelea” pues se enfocaron en señalar “¿a quién le queda mejor?”, “Danna Paola le copió el look a Belinda”, “guerra de divas”, “Belinda y Danna Paola rivales”.

Por suerte, así como hubo quienes se dedicaron a crear burlas y ataques en contra de la otra, algunos entendieron que no se trata de ponerlas a competir.

Danna Paola y Belinda cara a a cara

En marzo de 2020, ambas divas del pop tuvieron un encuentro inesperado que dejó a los fans boquiabiertos.

Esto sucedió durante la ceremonia de los Spotify Awards 2020 en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. La ex estrella de Élite estuvo encargada de conducir la ceremonia al lado de otras estrellas como Ángela Aguilar y Aislinn Derbez, mientras que Belinda salió a cantar como invitada de Los Ángeles Azules, encargados de cerrar el evento.

Ambas compartieron la imagen en sus redes sociales y la misma Danna incluyó la descripción: “Las mujeres estamos para apoyarnos, no para competir”, dejando claro que no había rivalidad entre ellas.

Las mujeres somos más fuertes cuando nos apoyamos entre nosotras.

La sociedad ha sido muy buena para hacernos creer que para triunfar debemos pasar por encima de la otra, cuando el verdadero éxito se alcanza si caminamos de la mano.

Las mujeres no somos competencia y es momento de entenderlo.

A lo largo de la historia han luchado incansablemente por los derechos y la igualdad de género, por dejar de ser consideradas inferiores. Al competir, nos estamos menospreciando y debilitando cuando debería ser al revés.

Quizá parezca un cliché o una idea demasiado romántica pero cuando las mujeres trabajamos juntas, podemos implementar un cambio verdadero porque todos importamos y merecemos ser vistos como iguales.

Cuando ayudas a construir a otras, te conviertes en una mujer fuerte. Cuando ayudas a otra mujer a levantarse, todas brillan.

Fuente externa

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitter

La fe después del reguetón: El camino que han tomado Daddy Yankee, Farruko y otros

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Juanes canta ante su público en la calle en Mérida tras anularse su concierto por las lluvias

CuchicheoEntretenimientofacebookInternacionales

¿Será Ester Expósito la nueva pareja de Rauw Alejandro?

facebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

Hipólito asegura Abinader "no tiene competencia" para ir a elecciones en 2024

Subscríbete al ABC del Día