¿Será Ester Expósito la nueva pareja de Rauw Alejandro? - N Digital
CuchicheoEntretenimientofacebookInternacionales

¿Será Ester Expósito la nueva pareja de Rauw Alejandro?

Internacional. La reciente separación entre los famosos cantantes Rosalía y Rauw Alejandro ha dejado a todos con muchas preguntas en el aire. Los cantantes anunciaron su separación a mediados del mes de julio y las acusaciones de infidelidad por parte del puertorriqueño no tardaron en llegar. Aunque todas se centraban en un lío con una modelo colombiana, un detalle previo pasó desapercibido: Rauw Alejandro pasó un fin de semana junto a la actriz española Ester Expósito en Punta Cana.

Según la revista Sport Rauw Alejandro y Ester Expósito podrían tener una relación, ya que ambos  coincidieron en una lujosa villa en República Dominicana el 25 de julio de 2021. La mansión, conocida como Villa Tartaruga, es un exclusivo complejo de alquiler con un precio que supera los 12.000 euros por día. Con ocho habitaciones y una ubicación envidiable frente al Mar Caribe, esta villa es uno de los rincones más privilegiados de Punta Cana.

Aunque ambos han mantenido silencio sobre su relación, este episodio añade un matiz interesante a la historia de estos famosos. Durante su estancia en Punta Cana, la actriz compartió algunas fotografías en Instagram, pero no reveló quién era su acompañante. Está claro que este dato solo añade más misterio a la ruptura entre Rosalía y Rauw.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Contundente respuesta de Bad Gyal a Rauw Alejandro tras negarse a “perrear” con él

ActualidadEntretenimientofacebooktwitter

La fe después del reguetón: El camino que han tomado Daddy Yankee, Farruko y otros

Cuchicheofacebook

Rauw Alejandro despeja rumores de supuesto romance con Camila Cabello

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Rauw Alejandro se despide de Rosalía con una canción en la que niega haber sido infiel

Subscríbete al ABC del Día