‘Where She Goes’ de Bad Bunny asciende al No. 1 de Latin Airplay - N Digital
EntretenimientofacebookInternacionales

‘Where She Goes’ de Bad Bunny asciende al No. 1 de Latin Airplay

Bad Bunny y Anuel AA, ejecutivos atractivos de Liga de Baloncesto Puerto Rico 2021

Internacional. Una semana después de que Bad Bunny se asegurara su 26° top 10 en la lista Latin Airplay de Billboard con “Where She Goes”, el puertorriqueño se apunta un nuevo éxito en los charts al subir la canción a la cima del ranking.

“Where She Goes” sube del No. 2 en la lista general de difusión radial latina con 9,22 millones de impresiones de audiencia, lo que representa un aumento del 2% con respecto a la semana anterior, obtenida en la semana que finalizó el 3 de agosto, según Luminate.

Con “Where She Goes”, Benito obtiene su 22° No. 1 y se convierte en el séptimo artista en general con más primeros lugares en Latin Airplay. Además, empata con Maluma y Wisin en el quinto lugar desde el inicio del chart en 1994.

“Where She Goes” toma la delantera un mes después de que “un X100to” de Bad Bunny con Grupo Frontera culminara su reinado de seis semanas (lista con fecha del 8 de julio). La pista encabezó el Latin Airplay en su tercera semana, el viaje más rápido al primer lugar entre los 22 No. 1 de Bad Bunny.

Latin Airplay es una de las nueve listas en las que “Where She Goes” ha alcanzado el top 10. Además de encabezar este chart, alcanzó el No. 1 en Billboard Global 200, Latin Digital Song Sales y Latin Rhythm Airplay; el No. 2 en Hot Latin Songs; No. 3 en Global Excl. U.S., Streaming Songs y Latin Streaming Songs; y el No. 8 en el Billboard Hot 100.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Artistas plantean necesidades de la industria creativa

ActualidadEntretenimientofacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Premios soberanos se convierten en una pasarela de Glamour

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Amores que matan: la tragedia de las celebridades que fueron asesinadas por sus fans

ActualidadEntretenimientofacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Quiénes son las celebridades que viven con enfermedades graves y se lo contaron al mundo

Subscríbete al ABC del Día