Llega al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva otra de los imputados en Operación Medusa - N Digital
facebookNacionalesPortadatwitter

Llega al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva otra de los imputados en Operación Medusa

Hace unos minutos llegó al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva otra de los implicados en la denominada Operación Medusa.

Se trata de Jenny Marte, quien era encargada de Proyectos del Despacho de la Procuraduría General de la República y a quien el Ministerio Público señala de sobrevaluar algunas de las obras relacionadas a las cárceles en la pasada gestión del exprocurador Jean Alain Rodríguz.

Más temprano, a Ciudad Nueva llegaron siete de los 22 señalados en el citado caso, entre los cuales se encuentra Jean Alain Rodríguez, quien llegó al Palacio de Justicia a las 3:00 de la tarde.

Jean Alain Rodríguez, Rafael Canó, Jonathan Rodríguez, Miguel José de Moya, Rafael Antonio Mercede Marte, Altagracia Guillén Calzado y Javier Alejandro Forteza, Yeni Marte, entre otras personas, son imputados de delitos de asociación de malhechores, estafa contra el Estado, soborno, coalición de funcionarios, falsedad de documentos públicos, robo de identidad, delitos electrónicos y lavado de activos.

En tanto, Manuel Olivo, uno de los abogados de Jean Alain Rodríguez, aseguró este martes que el caso contra su cliente es personal de los procuradores adjuntos de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), Yeni Berenice Reynoso y Wilson Camacho.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Obras Públicas promete construir dos nuevos palacios de justicia en la provincia Santo Domingo

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

¡Se escapó otro preso! Privado de libertad se evade del Palacio de Justicia de SDE

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ratifican medida de coerción contra acusado por corrupción en Operación Medusa

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Autoridades reapresan a reo que se fugó luego de desarmar y golpear agente en el Palacio de Justicia

Subscríbete al ABC del Día