“La indignación me obnubiló", vocero de diputados PLD pide disculpas a Yeni Berenice y Wilson Camacho - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

“La indignación me obnubiló”, vocero de diputados PLD pide disculpas a Yeni Berenice y Wilson Camacho

El vocero del bloque de diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gustavo Sánchez, pidió disculpas a los procuradores adjuntos Yeni  Berenice y Wilson Camacho, incitándoles a que hagan bien su trabajo para no “llenar el país de odio”.

El legislador indicó que no es dado a los agravios personales y que la indignación lo obnubiló, lo que le llevó a asegurar que los fiscales estaban buscándole problemas a la procuradora Germán por supuesta persecución política contra miembros de la organización opositora.

 “No soy dado a los agravios personales y ayer confieso que la indignación me obnubiló y me pasé con Yeni Berenice y Wilson Camacho, a los quienes les pido disculpas, pero hagan las cosas bien para que no llenen el país de odios. La sentencia mediática no es justicia”, publicó en su cuenta oficial de Twitter.

Recordando que, Sánchez se refirió a la Operación Medusa, caso que involucra al exprocurador general de la República Jean Alain Rodríguez y lo tachó de persecución política de los directores de la Procuraduría Especializada en Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) y la Dirección Nacional de Persecución contra todo lo que “huela” a PLD.

“Sin una motivación especial se hacen allanamientos se entiende fácilmente que hay una persecución, hay una persecución contra todo lo que huela a PLD… Él (Jean Alain) se ha puesto a disposición de la justicia, nosotros hemos dicho que los peledeístas vamos a enfrentar las imputaciones y acusaciones que se presenten, no vamos a huir, pero lo que no vamos a permitir es que en nombre de la ley y la justicia se limiten derechos fundamentales”, dijo Sánchez en los pasillos del Congreso Nacional.

Dijo asimismo, que las alertas migratorias son inconstitucionales y que solo un juez puede determinar si una persona tiene impedimento de salida de la República Dominicana.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Vocero de bloque de diputados PLD aboga por concertar agenda 2030 -2050

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

MP apelará decisión que declara la extinción de la acción penal en caso Los Tres Brazos

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Tribunal declara inadmisible petición de Peralta sobre violaciones a sus derechos por parte del MP

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

MP logra incorporar a las pruebas video de imputado por muerte de Joshua Fernández

Subscríbete al ABC del Día