Emelyn Baldera presidirá ACROARTE - N Digital
EntretenimientoÚltimas Noticias

Emelyn Baldera presidirá ACROARTE

Emelyn Baldera

La periodista Emelyn Baldera fue elegida como presidenta de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) para el período 2021-2023 en las elecciones celebradas este sábado.

En los comicios participaron las planchas únicas tanto a nivel nacional como en las filiales de Santiago, Nueva York y Florida.

“Tenemos un compromiso de respeto y amor por una institución madura con 37 años de historia a favor del arte, la cultura y comunicación en el país. Por eso asumimos este reto cuando la mayoría de los compañeros nos señalaron como la candidata idónea para este momento histórico que vive el mundo, el país y las instituciones fruto de la pandemia del Covid 19”, manifestó la periodista Emelyn Baldera, quien presidirá ese organismo por segunda vez en su carrera.

Beldera ganó con un total de 109 votos a favor de la plancha amarilla, divididos entre Santo Domingo, con 53 votos, en Santiago 23, Nueva York con 19 y en la de Florida 14.

La comisión electoral estuvo presidida por el abogado Marcelino Ozuna, Juan Antonio Mejía y Yubelkis Mejía, miembros; y las periodistas María Luisa Estévez y Belkis Castillo, suplentes.

Además de la periodista Baldera, la plancha del equipo amarillo en la sede central está integrada por José D’ Laura, vicepresidente; César Dalmasí, secretario general; Samir Saba, secretario de finanzas; Elvira Lora, secretaria de educación y cultura; Hansel García, secretario de relaciones públicas y protocolo; Eugenio Pérez, secretario de asuntos internacionales; Claudio Concepción, secretario de asuntos regionales y Aridio Castillo, secretario de asuntos sociales y recreación.

En la filial de Santiago, la plancha amarilla la preside Marilyn Ventura; en Nueva York, Andy Salas, y en Florida, Dellanira Herasme.

 

Noticas de Interés
facebookÚltimas Noticias

Emelyn Baldera entra a El Gobierno de la Tarde como comentarista

Entretenimientofacebooktwitter

Emelyn Baldera asume por segunda ocasión presidencia de Acroarte; anuncia la cátedra «Johnny Ventura»

EntretenimientoÚltimas Noticias

Marilyn Ventura es electa presidenta de ACROARTE filial Santiago

EntretenimientoÚltimas Noticias

Presidente Luis Abinader se reúne con Comité Ejecutivo y Consejo de Asesores de Acroarte

Subscríbete al ABC del Día