Salsero Félix Manuel promociona sencillo “Tú” - N Digital

Covid-19

EntretenimientoÚltimas Noticias

Salsero Félix Manuel promociona sencillo “Tú”

Félix Manuel

Tras la pegada de sus más recientes temas, “Bendecida” y “Sácame de dudas”, el salsero criollo, Félix Manuel, vuelve a atacar con el sencillo “Tú”, que se ha apoderado de la radio local y extranjera.

“El patrón de la salsa”, como se le ha apodado, además continúa cosechando éxitos en playas extranjeras, pese a las limitaciones causadas por la pandemia el coronavirus.

El cantautor ya está preparando sus maletas para partir hacia Estados Unidos donde agotará una gira promocional de la mano de Confesor Production y Henry Fabián. El artista incluirá en esta gira países de Europa, Sur y Centro América, como España, Colombia y Panamá.

Durante el pasado año 2020 Félix Manuel se mantuvo grabando otros temas los cuales piensa lazar en los meses que restan de este 2021 para el disfrute de toda su fiel fanaticada.

El artista conocido por la frase “chu mamá” se apoya de arreglistas de la talla de Juan Valdez, Noe Cid y Moisés Sánchez para mantener la calidad musical que siempre lo ha caracterizado.

“Con altura, humildad y con mucha disciplina seguimos dando siempre lo mejor”, expresó el intérprete de temas como “Y ahora resulta”, “Te hubieras ido antes” y “Dicen que los hombres no deben llorar”, entre otros.

La voz de Félix Manuel suena en importantes emisoras alrededor del mundo como en España, Suiza, Holanda, Italia, Alemania, Estados Unidos, Colombia, Puerto Rico, y Panamá, entre otros.

Noticas de Interés
EntretenimientofacebookNoticias Trendingtwitter

El rapero Kanye West se reinventa y cambia su nombre, ahora sólo se llama Ye

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Urbanos plantean a diputados soluciones para mejorar contenido de la música

Entretenimientofacebooktwitter

Brillo, elegancia y talento en primera gala The Voice Dominicana

Entretenimientofacebook

Situación”, nuevo sencillo que une a la colombiana Angel Bleu y a Rochy RD

Subscríbete al ABC del Día