Elpidio Báez califica como grave error de comunicación del gobierno llamado a la población para aplicación tercera dosis - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Elpidio Báez califica como grave error de comunicación del gobierno llamado a la población para aplicación tercera dosis

El diputado y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Elpidio Báez, aseguró que el anuncio apresurado del Gobierno sobre la aplicación de una tercera dosis de vacuna contra el Covid-19 lo que ha hecho es desacelerar el proceso de vacunación.

Expresó que por ese error de comunicación que cometió el Gobierno no se ha podido retomar el ritmo de vacunación que se llevaba antes, ya que la mayoría de las personas no están acudiendo a los centros de vacunación.

“El COVID es un problema universal. En sentido general la respuesta del Gobierno ha sido positiva, porque recibió el apoyo del Gobierno chino con la vacuna y gracias a la vacunación se ha logrado contener la expansión del coronavirus; pero no debió llamar a la gente a colocarse otra dosis sin completar el ciclo de las dos aplicaciones”, precisó el legislador.

El dirigente peledeísta manifestó que la única forma de contener el coronavirus es la vacunación oportuna, pero el Gobierno ha cometido el error de anunciar la aplicación de una tercera dosis que no está aprobada por ningún internacional.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

RD registra 50 casos activos de covid; 17 nuevos contagios

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Salud Pública reporta 16 nuevos contagios de coronavirus

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Salud Pública notifica 24 nuevos casos de covid-19

facebookNacionalesTus denunciastwitter

Salud Pública reporta 24 nuevos casos de Covid-19

Subscríbete al ABC del Día