Juan de Dios Pantoja habló contra Kenia Os y lo tundieron en Twitter - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebook

Juan de Dios Pantoja habló contra Kenia Os y lo tundieron en Twitter

La polémica entre este influencer y Kenia Os no es un tema nuevo entre los creadores de contenido, al principio de su carrera, la sinaloense formó parte del grupo Jukilop junto a Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja; el problema comenzó cuando la cantante no quiso renovar el contrato en 2018.

Durante la tarde del viernes 6 de agosto, el nombre de este influencer se convirtió en tendencia dentro de Twitter, muchos internautas señalaron al youtuber por haber atacado nuevamente a Kenia Os, incluso en algunos tuits se pidió su “cancelación” y lo acusaron de ser misógino.

A través del canal de youtube de uno de sus amigos, Juan de Dios Pantoja afirmó que Kenia Os “se cuelga” de la fama que tiene junto a Kimberly Loaiza e incluso aseguró que forma parte del canal Zorrito Youtubero, espacio donde se critica a diversos influencers, el motivo es que supuestamente replica y apoya en sus redes dichos videos.

Ante esto, las personas comenzaron a publicar memes, capturas de pantalla, insultos, críticas, tuits de broma y fotografías sobre el tema hasta que se convirtió en tendencia. Los grupos de fans tanto de la pareja como de Kenia Os comenzaron a pelear para encontrar quién tiene “la razón” en todo el problema.

Los usuarios que se posicionaron contra las declaraciones de Juan de Dios explicaron que el esposo de Kimberly Loaiza ya está obsesionado con Kenia Os y por eso la menciona a la menor oportunidad. Recientemente este influencer defendió a su pareja de las críticas y escribió algunos tuits donde dijo que no se debía juzgar a las personas por su pasado, algunas personas usaron las capturas de sus mensajes para demostrar que aparentemente el youtuber se está contradiciendo.

Además de la nueva controversia, otras personas aprovecharon para señalar actitudes que este influencer ha tenido en el pasado, pues mencionaron que no es la primera vez que arremete en contra de alguna youtuber o streamer. “no olviden a Juan De Dios Pantoja dándole like a comentarios donde se denigran mujeres, como en este caso @arigameplays solo por ‘mostrar los senos para tener likes’”, explicó.

Durante la polémica, algunos internautas llamaron a restarle seguidores al polémico youtuber, así que una usuaria de Twitter se dio a la tarea de indagar si algunos cantantes e influencers todavía seguían en Instagram la cuenta de Juan de Dios. Tras su búsqueda, señaló que ya perdió el “Follow” de personalidades como Olivia Rodrigo, Bad Bunny, aimeep3 y Ariana Grande.

Por su parte, el fandom de Kenia Os se dio a la tarea de “limpiar” el trending topic de Juan de Dios, por lo que comenzaron a publicar muchos tuits de apoyo, fotografías y mensajes de admiración para la youtuber. Gran parte de sus seguidores usó la etiqueta #FuerzaKenini.

Kenia Guadalupe Flores Osuna nació el 15 de julio de 1999 en Mazatlán, Sinaloa. La influencer inició su carrera como youtuber con un canal dedicado a videoblogs cuando era una adolescente.

En aquel entonces, gracias a su creciente número de seguidores y su carisma, Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza la invitaron a su grupo Jukilop, espacio con el que Kenia alcanzó el éxito de su carrera.

Cuando Kenia Os aceptó entrar al grupo, su canal de YouTube y sus perfiles de redes sociales pasaron a ser parte de Juan de Dios y Kimberly. Su principal tarea era seguir con sus videos pero también hacer colaboraciones con los dueños de Jukilop.

En 2018, Kenia Os rompió lazos con la pareja debido a que no quiso firmar un nuevo contrato que le era desfavorable. En una plática con el Escorpión Dorado, la influencer comentó que sus compañeros querían que renovara su asociación pero sin la asesoría de un abogado por lo que se negó.

 

Infobae

Noticas de Interés
EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Miralba Ruiz tras polémica asegura ¨no criticó el trabajo de nadie¨

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Director artístico de Balenciaga se disculpa por polémica campaña con niños

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

La polémica por la decisión de la reina Margarita II de Dinamarca de despojar del título de príncipe a cuatro de sus nietos

ActualidadEntretenimientofacebooktwitter

Lucero recordó cuando su guardaespaldas amenazó con pistola a la prensa: “Ni menté madres”

Subscríbete al ABC del Día