“Pensé que era una broma": Markos D1 rompió el silencio sobre supuesto embrazo de Lyn May - N Digital
EntretenimientofacebookÚltimas Noticias

“Pensé que era una broma”: Markos D1 rompió el silencio sobre supuesto embrazo de Lyn May

Lyn May-MarkosD1

El cantante Marcos Hernández, conocido como Markos D1, rompió el silencio sobre el supuesto embarazo de la vedette mexicana Lyn May y aclaró que no tienen alguna relación sentimental. Sin embargo, admitió que el embarazo pudo ser producto de una “noche de copas” de la que no tiene memoria.

Durante una entrevista con Suelta la Sopa, el artista contó que se enteró del supuesto embarazo de la bailarina exótica de 68 años por los reportes que surgieron en los medios de comunicación y que a pesar de que intentó comunicarse con Lyn, ella no respondió sus llamadas.

Markos argumentó que cuando se enteró sobre el supuesto embarazo pensó que “era una broma”: “Pensé que era una broma, pero luego ya lo miré que estaba en las televisoras y me habló mi mamá y (pensé): ¿Cómo que voy a ser papá?”, dijo Marko, quien acto seguido intentó establecer comunicación con la participante de Quiero cantar.

“No he tenido la suerte de hablar con ella”, continuó. Posteriormente aclaró que él y Lyn May nunca han sido pareja, aunque eso no implica que la posibilidad de un embarazo sea nula. Según explicó, ambos tuvieron un encuentro del que no tiene recuerdos.

“Nunca hemos tenido una relación, más que de trabajo. Pero obviamente, en una noche de copas que pasó sí nos quedamos juntos, cuando fue lo de Siete en México. Entonces, no sé qué pasó ahí. Ahora sí que como dice Thalía: ‘No me acuerdo y si no me acuerdo, no pasó’”, añadió en referencia a la canción de la famosa.

Markos admitió que el embarazo pudo ocurrir durante esa fecha, pues tiene tres meses, el tiempo que May ha dicho que su bebé tiene de gestación. Finalmente, también adelantó que viajaría a México para esclarecer la situación con la bailarina.

Por su parte, hace unos días Lyn dio a conocer el género de su bebé en redes sociales.

Desde su cuenta de Instagram, Lyn reveló que está en la espera de un varón y enseñó una ecografía de su vientre. En la instastastorie aparece un puntero apuntado a los genitales del bebé: “Es un niño” precisó la vedette.

En entrevista con Sale el Sol, Liliana Mendiola, como es su verdadero nombre, se dijo sumamente feliz porque sea un varón, ya que es madre detres niñas. Sin embargo, después ocasionó revuelo cuando confesó que cree que está en espera de gemelos.

“Estoy muy bien, muy contenta, trabajando. Además contenta porque a mí me gustan mucho los niños. Va tan deprisa que parecen gemelos, dijo el doctor. Yo sé que no es fácil, si ya tuve tres, imagínate, y tenía 13 años cuando empecé”, confesó.

Las sospechas de un embarazo de gemelos también se acrecentaron por un comentario que hizo la protagonista de Tívoli desde su cuenta de Instagram, en el que simplemente escribió: “Estoy esperando gemelos”.

En la entrevista, May también detalló que le gustaría que el parto fuera natural, como los anteriores y también contó que su madre es la que se encuentra más emocionada por su embarazo: “Mi mamá es la que está haciendo las chambritas”, reveló entre risas.

“Ella es la que me checa todos los días, a ver cómo está, cómo vienen. Ella, pues se llaman parteras, trajo muchos niños al mundo”, contó Asimismo, aprovechó para enviar un mensaje a los televidentes:

“Les quiero decir que Dios los cuide, que ojalá que no les pase nada en esta pandemia, les mando muchas bendiciones a todos; a los que me tiran, a los que no me tiran, a los que se burlan, a todos”, expresó.

Fuente: Infobae

Noticas de Interés
EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

“No me comparen con Karol G; parece un tamal” dice Lyn May

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Lyn May impactó en redes con invitación a usar botox: “Las invito a ponerse bonitas”

Subscríbete al ABC del Día