Organización One World lanza campaña de valores “menos bla, más amor” - N Digital

Covid-19

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Organización One World lanza campaña de valores “menos bla, más amor”

La organización internacional “One World” anunció el lanzamiento de su campaña nacional de valores, que por octava ocasión se realizará en el país desde el 1 hasta el 10 de octubre del presente año.

Esta campaña se realiza Ante el inclemente azote de los antivalores a la sociedad dominicana, producto de los efectos del atentado de una agenda liberal globalista que busca establecerse en el país y arrancar de plano el afecto a la vida, la familia y el fervor patriótico.

Omayra Álvarez, representante de One World para República Dominicana y el Caribe, explicó que en esta ocasión se busca crear un despertar social en el retorno al fomento y la promoción de los valores, con el lema “MENOS BLA, MAS AMOR”, lo cual significa “Menos palabras y Más buenas acciones”.

“Se necesita más acción que palabras en un mundo donde la pandemia nos ha distanciado y hay muchos corazones fríos. Necesitamos volver a nuestros valores de generosidad, honrar a la gente por quien es, respetar, amar al prójimo, entre otros”, dijo Álvarez.

El proyecto también busca crear políticas públicas que puedan dar asistencia social a las familias sin la obligación de pagar, entre otras iniciativas.

Noticas de Interés
Salud

Lanzan campaña de prevención al cáncer de mama “Tómate el Tiempo”

facebookPolíticaPortadatwitter

El poder empresarial pasa de ser financiador a activo de la policía y la Administración Pública

Actual RDActualidadfacebookNacionalesPolíticaÚltimas Noticias

La respuesta de Leonel sobre por quién votaría su hija entre él y Margarita

Actual RDActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Margarita se adelanta; el lunes anunciará candidatura presidencial

Subscríbete al ABC del Día