Obras Públicas inicia transformación urbana del municipio de San Pedro Macorís - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Obras Públicas inicia transformación urbana del municipio de San Pedro Macorís

Obras Públicas inicia transformación urbana del municipio de San Pedro Macorís

San Pedro de Macorís – El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Deligne Ascención, realizó un recorrido de supervisión de los trabajos de reparación de calles, aceras y contenes en San Pedro de Macorís, así como otras labores que se llevan a cabo en esta provincia.

El funcionario dijo que estaba en esta ciudad supervisando los trabajos de asfaltado que lleva a cabo el MOPC en distintos barrios, en coordinación con la gobernación, el ayuntamiento y dirigentes políticos de este municipio cabecera.

“El presidente Luis Abinader estuvo hace unos meses reunido con las juntas de vecinos, y estos trabajos que Obras Públicas está haciendo en esta provincia obedecen a solicitudes que esas juntas de vecinos hicieran al Presidente cuando estuvo en el multiuso de San Pedro de Macorís”, explicó.

Resaltó que se está cumpliendo con el compromiso del presidente de la República. “Esta es una provincia cuyos dirigentes y liderazgo aclama y reclama para que las distintas instancias del gobierno vengan en socorro y en auxilio de cumplir la responsabilidad que les corresponde”, agregó.

Anunció que para el mes de noviembre “venimos con un amplio operativo de aceras y contenes, plan que se extenderá a todo el territorio nacional”.

“Este es el cambio, esto es a lo que el presidente Abinader nos instruye, y más que instrucción es el ejemplo que nos da. Solamente estamos siguiendo el ejemplo del Presidente donde ustedes ven que todos los fines de semana estamos en contacto permanente con las organizaciones sociales, juntas de vecinos, con esa expresión de la sociedad organizada, dando respuesta y soluciones a problemas seculares que hemos encontrado”, afirmó.

Mientras, la gobernadora provincial, Aracelis Villanueva Figueroa, dijo que a través del MOPC y por instrucciones del presidente Abinader  “hemos estado trabajando en el plan de recapeo en diversos sectores que ya están hechos, como es el caso de Buenos Aires, calles céntricas de esta ciudad, como la México, Sánchez, del barrio Miramar, calle Kundhart, y otras”, explicó.

Dijo que se trabaja en calles emblemáticas de la ciudad de San Pedro de Macorís, y que han sido demandadas durante años. También refirió distintas calles de los sectores Buenos Aires y 30 de mayo.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Raquel Peña y ministro Deligne Ascención realizan reunión en Obras Públicas

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

MOPC presenta “Mi autopista limpia” para retirar basura en autopistas y carreteras

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

MOPC abre paso a desnivel 27 de Febrero tras intervención por colapso

facebookNacionalesÚltimas Noticias

MOPC entrega obras en Baní, San Cristóbal y Haina

Subscríbete al ABC del Día