Fuerza del Pueblo saluda decisión del gobierno de "dar marcha atrás" a la reforma fiscal - N Digital

Covid-19

ActualidadfacebookPolíticatwitter

Fuerza del Pueblo saluda decisión del gobierno de “dar marcha atrás” a la reforma fiscal

Casa de la Fuerza del Pueblo ahora se llamará Johnny Ventura

El secretario General de la Fuerza del Pueblo, Antonio Florian, como representante del partido manifestó que saludan “la decisión del gobierno de dar marcha atrás a las intenciones cargar con más impuestos a los dominicanos”

A través de la cuenta oficial de Twitter de la Fuerza del Pueblo escribieron: “Como ha planteado la FP, a través de nuestro Ptde.
@LeonelFernandez, las condiciones actuales no están dadas para una reforma fiscal, por lo que saludamos la decisión del gobierno de dar marcha atrás a las intenciones cargar con más impuestos a los dominicanos” @antonioflorian_

Indicaron que no es el momento de plantear una reforma fiscal, pero que si el gobierno debe buscar alternativas para paliar la crisis global que afecta a la RD.

“Dado el carácter global de la crisis, el gobierno debe abocarse a buscar soluciones financieras mediante los organismos multilaterales, como ha planteado nuestra organización” @antonioflorian_

En un tercer mensaje en la red social, el secretario general de la Fuerza del Pueblo expresó, “Vistos los anuncios hechos hoy por el gobierno, es momento de dar un paso adelante y ponerse de acuerdo con los sectores productivos y políticos  nacionales, para poder salir de la crisis en la que nos encontramos”.
En un discurso pronunciado la semana pasada por el presidente de esa organización, Leonel Fernández, había expresado que este partido no apoyaría una Reforma Fiscal en el Congreso de la República.
En el análisis que hizo en ese momento, cuando se reunía con miembros de su partido y analizaban los posibles escenarios, Fernández dijo que aunque desde hace muchos años está pendiente la Reforma, en estos momentos de crisis no es posible nuevos impuestos para la gente de este país.
Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Leonel: "Estamos vigilantes con la actual gestión de gobierno", e' pa' fuera que van"

facebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Hanoi Sánchez y sus saltos de un partido a otro

facebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

"Yo soy un hombre de convicción": alcalde Carlos Guzmán niega vaya a juramentarse en el PRM

ActualidadfacebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

Hanoi Sánchez suelta a Leonel y la FP y se va para el PRM; alcaldesa de San Juan dice "estar feliz" en el partido de gobierno

Subscríbete al ABC del Día