Yeni Berenice encabeza interrogatorio contra al menos 8 implicados en Caso Larva - N Digital

Covid-19

ActualidadfacebookPortadatwitter

Yeni Berenice encabeza interrogatorio contra al menos 8 implicados en Caso Larva

La directora de Persecución del Ministerio Público, Yeni Berenice, el Inspector General, Juan Medina y la encargada de la Procuraduría Especializada Antilavado de Activos, Ramona Nova, encabezan un interrogatorio contra al menos ocho de los 16 implicados en la Operación Larva.

Del grupo de los que están siendo interrogados, solo se han identificado a dos de estos: Eduardo Reyes y Luis Jiménez, este último se trata de un comerciante.

La operación se originó luego de que las autoridades desmantelaran una red de lavado de activos y narcotráfico vinculada a una organización criminal a la que se le arrestaron 16 personas luego de traer desde Colombia en marzo del año pasado, una embarcación con 700 paquetes de cocaína clorhidratada.

La operación puesta en marcha este miércoles por las autoridades tiene entre sus objetivos el arresto de varias personas de la organización criminal, para lo cual se realizan allanamientos en el Distrito Nacional, Santo Domingo (Este y Oeste), San Cristóbal y Punta Cana.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ministerio Público concluirá este viernes la presentación de la solicitud de coerción contra 14 imputados del Caso Larva

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

MP espera concluir este miércoles con lectura solicitud de coerción contra implicados en Operación Larva

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Tribunal rechaza incidentes de inadmisibilidad de la medida de coerción planteados por las defensas de los imputados del Caso Larva

ActualidadfacebookNacionalesNoticias TrendingtwitterÚltimas Noticias

MP confía en que le darán 18 meses de prisión preventiva a involucrados en operación Larva

Subscríbete al ABC del Día