El deseo de la merenguera Fefita La Grande es morir en un escenario - N Digital

Covid-19

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

El deseo de la merenguera Fefita La Grande es morir en un escenario

La más reconocida intérprete femenina del merengue típico dominicano, Manuela Josefa Cabrera Tavares, mejor conocida como Fefita La Grande, reveló a través de un emotivo video que su deseo más grande es morir frente a su público en un escenario.

“Yo quiero morirme en un escenario, un día en una presentación, yo creo que esa será la muerte más feliz de mi vida, porque la vida mía, mi sangre, mi vida, mi todo es mi público y los aplausos”, expresó Fefita.

La merenguera de 78 años hizo la revelación en un video donde se mostró sin peluca por segunda vez frente a las cámaras mientras contaba su historia luego de haber sobrevivido al cáncer tras un año y ocho meses de lucha.

“Yo duré un año y ocho meses con cáncer y nunca me paré de trabajar, me daba una quimio y me iba a trabajar”, dijo Fefita en el audiovisual en una entrevista con el estilista Jomari Goyso, quien le hizo una transformación de imagen.

Muerte Fernando Echavarría en escenario

Fernando Echavarría

Una muerte similar a los deseos de la merenguera Fefita, fue la del cantante y compositor dominicano Fernando Echavarría, quien murió el sábado 11 de octubre del 2015 arribando al Escenario 360, donde se iba a presentar junto a su agrupación.

Según narraciones del propietario del lugar en Galería 360 en aquel entonces, Joaquín Ceara, Echavarría “entró por la puerta principal, el público lo vio llegar  y antes de entrar a su camerino se puso amarillo y se desplomó”.

El artista, quien tenía 62 años, falleció a causa de un infarto agudo de miocardio, conforme al diagnóstico de los médicos de la Clínica Abel González, donde fue llevado su cuerpo sin vida.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Encuentran cuerpo sin vida de una joven en la autopista Duarte en tramo La Vega-Bonao

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Un preso en Ecuador estranguló a su pareja durante una visita íntima en la cárcel

Actual RDfacebookÚltimas Noticias

Mujer mata adolescente a puñaladas en Puerto Plata

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

La erupción del volcán Semeru deja un muerto y provoca la evacuación de miles de personas en la isla indonesia de Java

Subscríbete al ABC del Día