INABIE recibe suplidores independientes para responder quejas sobre proceso licitación de almuerzo escolar - N Digital

COVID 19

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

INABIE recibe suplidores independientes para responder quejas sobre proceso licitación de almuerzo escolar

INABIE se reúne con suplidores independientes con miras a responder inquietudes sobre proceso licitación de almuerzo escolar

SANTO DOMINGO.- El director del Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (INABIE), Cecilio Rodríguez, recibió un grupo de suplidores independientes de alimento escolar para escuchar sus argumentos con relación al proceso de licitación para la adquisición de los alimentos destinados a los centros educativos.

Por disposición del incumbente, este miércoles se inició un proceso de diálogo con el propósito de que las cuestionantes y preocupaciones que han manifestado algunos de los oferentes calificados y aun no adjudicados del mencionado proceso puedan encontrar respuestas por parte de las personas que manejan el proceso.

“Ese sentimiento de preocupación que tienen ustedes por esta situación también la sentimos nosotros, estamos trabajando arduamente, día y noche para llegar a una solución de este tema”, dijo Rodríguez.

Los suplidores agradecieron la acogida de las autoridades del INABIE y manifestaron su esperanza de soluciones en conjunto.
Rodríguez reiteró su compromiso con los estudiantes y se comprometió a dar respuesta oportuna.

“Nosotros tenemos un compromiso con los estudiantes, con el pueblo y es por esto que siempre estaremos abiertos a conversar sobre este y los puntos que sean necesarios con miras a proteger y garantizar bienestar para nuestros niños, niñas y adolescentes”, añadió el director del INABIE.

Se recuerdan las protestas de suplidores 

Durante el mes de octubre, microempresarios que suplen insumos del desayuno y el almuerzo escolar escenificaron protestas pacíficas frente al Palacio Nacional, tratando de que la queja llegara al presidente Luis Abinader.

También, una parte de los representantes de estas Mipymes, se ubicaron en la avenida España, aprovechando una actividad que tendría el presidente Abinader  con actores del municipio Santo Domingo Este y varias entidades estatales para presentar el proyecto de mejoramiento del malecón de este municipio, en cuyo punto esperaron al primer mandatario.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Suplidores de almuerzo escolar en Barahona demandan mejor trato por parte de Inabie

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Docentes de Panamá regresan a escuelas tras casi un mes de huelga

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

En pleno vuelo empleado de aerolínea encuentra cabeza de serpiente en su almuerzo

facebookNacionalestwitter

Procesos de licitaciones de pan y galleta se realizan con transparencia, según el INABIE

Subscríbete al ABC del Día