Leonel confirma divorcio con Margarita; explica la "separación de libros" - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Leonel confirma divorcio con Margarita; explica la “separación de libros”

Leonel confirma divorcio con Margarita; explica la separación de libros1

Por EYPI.– El ex presidente de la República, Leonel Fernández, confirmó su divorcio con Margarita Cedeño tras explicar de qué se trataba la separación de libros del que se refirió la ex primera dama en una entrevista radial.

Leonel Fernández, líder de la Fuerza del Pueblo, durante la reunión de su partido expresó que “eso fue un chiste. Eso fue una broma verdad, que en un momento dado estamos conversando y yo le digo: nosotros nos casamos bajo el régimen de la separación de libros. Y efectivamente, cada quien es muy celoso con sus libros y eso ha sido así. Pero es un chiste…”.

Cedeño admitió tener más de 200 mil títulos (libros), y que en una ocasión le había dicho a Leonel, “Ahora, como tú me sacaste del Gobierno, yo no sé dónde voy a poner mis libros, entonces tú ahora tienes que ayudarme”.

Margarita Cedeño fue la primera en confirmar que está separada del expresidente Leonel Fernández, acabando así con los rumores que había de un divorcio entre ambos dirigentes políticos.

Cedeño y Fernández contrajeron nupcias matrimoniales en el 2003, y procrearon a una hija a la que nombraron Yolanda América Fernández Cedeño.

Los rumores de la separación entre ambos dirigentes políticos surgieron desde que Fernández abandonó al PLD luego de perder las primarias internas para formar su propio partido, la Fuerza del Pueblo (FP), y Cedeño permaneciera en las filas moradas y fuera compañera de boleta de quien venciera a su esposo en el proceso interno, Gonzalo Castillo.

“Sí, nosotros hemos decidido llevar vidas a parte en lo personal, pero siempre muy entrelazados, nos une nuestra niña, nos une mucho cariño, mucho afecto, respeto, admiración mutua y recíproca”, dijo durante la entrevista en el programa radial.

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Debate presidencial crea un precedente y pone la “vara alta” para futuros candidatos del siguiente proceso electoral

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Leonel también traslada su encuentro con la prensa para el martes por día feriado

ActualidadfacebookNacionalesPortadaÚltimas Noticias

Leonel presenta planes de gobierno ante CONEP

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Leonel recibe apoyo de otro partido y asegura que Abinader pretende ganar si hay abstención

Subscríbete al ABC del Día