Jimmy Llibre busca competir en el Campeonato Porsche Carrera Cup 2022 - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitter

Jimmy Llibre busca competir en el Campeonato Porsche Carrera Cup 2022

Jimmy Llibre

Santo Domingo RD.- El campeón de automovilismo, Jimmy Llibre sostuvo que su objetivo es participar en todas las carreras del campeonato de la serie SCCA que inicia en marzo del próximo años y así pueda ser tomando en cuenta para lograr uno de sus sueños correr en la “Porsche Súper Cup”.

“Estoy muy feliz y agradecido de contar con un equipo de trabajo que ha dado el máximo en cada carrera y que ha puesto todo su empeño, esfuerzo y trabajo para que seamos los mejores y nos coloquemos en la posición más alta del podio”.

El encuentro se realizo en las instalaciones de Porsche Center Santo Domingo,  Llibre estuvo acompañado  por el CEO de Porsche, Jacinto Peynado hijo, por el Viceministro de Deporte, Franklin De la Mota y la  gerente de mercadeo de Porsche Center, Carolina Kouhry.

El joven piloto, agradeció el respaldo de todos los medios de comunicación, a la prensa escrita, radial, televisiva y los otros medios tecnológicos y digitales, que han dado una cobertura extraordinaria a la actuación del dominicano en pistas extranjeras.

“Sin el apoyo de la prensa, el país no se hubiera enterado de los magníficos resultados que en cada competencia alcanzamos”, puntualizó Llibre.

Jacinto Peynado, representan­te de Porsche en el país exhortó a las autoridades dominicanas a dar apoyo a joven piloto ya que estos eventos sirven para promover la imagen de la República Dominicana.

Jimmy comentó su experiencia de este año con la marca Porsche, su participación en el  Campeonato Runoffs Event, en la  gran final de la serie SCCA y la agenda de trabajo  que le depara para el 2022.

Agradeció a todo el pueblo dominicano y a sus patrocinadores por el gran seguimiento y respaldo, quienes lo apoyaron y confiaron en él, aportando los recursos necesarios para representar con dignidad a los dominicanos en campeonatos de trascendencia mundial.

Jimmy contó con el patrocinio y apoyo de Porsche Center Santo Domingo, Baldom, DES, Honda Dominicana, SAM Latinoamérica, Típico Bonao, Sky Cana, Mecánica Hot, Esteva Patología, Ecodetailing, Cleaner Studio,  el periódico El Nuevo Diario entre otros.

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Equipo de taekwondo O&M gana Juegos Universitarios

ActualidadDeportesfacebooktwitter

El  piloto dominicano Jimmy Llibre regresa a las pistas de la  Fórmula 1

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Enny: “Tenemos un solo propósito y es de dar a los Leones el campeonato”

ActualidadDeportesfacebook

Verstappen no perdona y Red Bull bate el récord histórico de McLaren

Subscríbete al ABC del Día