Emmanuel Esquea: me solidarizo con la ex gobernadora de Samaná quien no tuvo la oportunidad de corregir su error - N Digital
facebookNacionalesNoticias TrendingtwitterÚltimas Noticias

Emmanuel Esquea: me solidarizo con la ex gobernadora de Samaná quien no tuvo la oportunidad de corregir su error

Emmanuel Esquea

Ernesto Rodriguez.- En medio de la tormenta que se produjo en las redes sociales por las polémicas declaraciones del director de la Policía Nacional sobre los hijos de madres solteras y su posterior disculpa, el destacado abogado y político, Emmanuel Esquea Guerrero, aprovechó la ocasión para solidarizarse con la ex gobernadora de Samaná, Elsa de León.

“Me solidarizo con la ex gobernadora de Samaná quien no tuvo la oportunidad de corregir su error” dijo Esquea Guerrero en alusión a lo sucedido con Elsa de León y su destitución por parte del Poder Ejecutivo.

En el caso del  mayor general Alberto Then, horas después de sus declaraciones y de que las redes estallarán contra él, provocando reacciones de varias personalidades de la vida social y política del país, reconoció a través de un comunicado que sus palabras fueron “inadecuadas”. 

Se recuerda que el pasado 1 de noviembre mediante decreto número 704-21, el Poder Ejecutivo destituyó a la entonces gobernadora de Samaná, Elsa de León, luego de que emitiera unas declaraciones respecto a las personas que en dicha provincia no se han vacunado contra el coronavirus.

Las declaraciones de Elsa de León que le costaron el puesto fue relacionado a que “haría una fiesta por cada muerto de ahora en adelante, de COVID, que no se haya vacunado”.

A pesar de que el director policial pidió disculpas, muchos usuarios de las redes sociales no la aceptaron y en algunos casos pedían la destitución de Alberto Then.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionales

Inocencio de Jesús Calcaño Chavan asume la alcaldía del municipio de Sánchez de Samaná

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Al menos 25 detenidos por distintos delitos en últimos tres días, según PN

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN abate a reconocido delincuente "Cachiro" en un intercambio de disparos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN realiza primera carrera regional 5K y 10K en Santiago de los Caballeros

Subscríbete al ABC del Día