Universidades del merengue se unen para un “Bailazo Navideño” - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Universidades del merengue se unen para un “Bailazo Navideño”

Universidades del merengue se unen para un “Bailazo Navideño”

Dos universidades del merengue se unirán el próximo 30 de diciembre en el Salón La Fiesta del hotel Barceló Santo Domingo (antiguo Lina), en una noche para bailadores.

Pochy Familia y su Cocoband y Dioni Fernández y El Equipo, son los protagonistas de “El Bailazo Navideño”, evento en el que ambos directores de orquesta darán cátedras de buena música con dos de los repertorios musicales más exitosos de la historia del merengue.

La empresa Raphy D’Oleo Management anunció que junto a Dioni Fernández se presentará, como invitado especial, Charlie Rodríguez, intérprete de los éxitos de El Equipo: “Moza”, “Mina de amor”, “Colorao”, “Oye muchacha”, “Cal y Arena” y otros grandes hits.

“Para mí es un honor compartir escenario con uno de los directores más importantes del merengue, como el maestro Dioni Fernández, quien ha sentado cátedra de buena calidad y respeto a la industria”, resaltó Pochy Familia.

El director de la Cocoband dijo que está preparando un repertorio donde no faltarán “La flaca”, “Salsa con coco”, “La faldita”, “A usted lo botán”, “Pa’ los coquitos”, “Ya viene el lunes”, “A mí qué me importa”, entre otros.

De su lado Dioni Fernández agradeció a D’Oleo por la oportunidad de compartir este compromiso, “con uno de los creadores más importantes del merengue, quien llegó con un estilo que de inmediato conquistó el gusto de los amantes del merengue con éxitos imperecederos que disfrutaremos esta noche”.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimiento

Merenguero Yiki Mambo Swing estrena su sencillo “Tu Amante”

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Pegajosos temas no políticos que se convirtieron en emblemas de campañas electorales

ActualidadEntretenimientofacebookRedestwitterÚltimas Noticias

Homenaje musical a Joe Arroyo de Kinito Méndez en "Tamarindo seco"

ActualidadfacebookPolíticaPortadaRedesÚltimas Noticias

Campaña desabría: sin tema pegajoso, poca publicidad y sin caravaneo

Subscríbete al ABC del Día