El popular bachatero Anthony Santos aclaró este sábado que los organizadores de un evento en Santiago en el que solo tocó dos horas no le informaron que no contaban con el permiso del horario extendido hasta las 4:00 de la mañana por parte de las autoridades, por lo que se vio en la obligación de recortar su show.
A través de un comunicado, el intérprete de la bachata alegó sentirse “doblemente mal” porque no pudo completar su show y le aseguró a su público que “ellos saben que él amanece” si es necesario tocando en una fiesta.
“Mi público de Santiago sabe bien, que cuando me toca cantarles es hasta que salga el sol. Lamento los inconvenientes que esto pudo haber traído a todos ustedes sé cómo deben sentirse, porque igual que ustedes yo me siento doblemente mal; primero por ustedes que son mi razón de existir en este mundo artístico. Y segundo, porque subí a escena a las 12:15 AM como de costumbre, creyendo en la palabra de los organizadores de los sobre el supuesto permiso hasta las 4:00 AM.”, dice El Mayimbe en un comunicado.