Arrestan en el AILA a dominico-español que viajaría a España con casi tres kilos de cocaína - N Digital

COVID 19

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Arrestan en el AILA a dominico-español que viajaría a España con casi tres kilos de cocaína

Un hombre de nacionalidad dominico española fue detenido en el Aeropuerto Internacional de las Américas cuando se disponía a abordar un vuelo con destino a Madrid, España, portando en una mochila cerca de tres kilos de una sustancia que se presume es cocaína.

Según informó este domingo la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), el detenido, de 24 años, fue arrestado en el área de chequeo de la terminal por agentes de la institución con apoyo del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y bajo la coordinación del Ministerio Público.

Los agentes de la DNCD y miembros de agencias de inteligencia, procedieron a inspeccionar el equipaje, en el que encontraron una mochila con un doble fondo donde ocultaba una lámina de un polvo que aparenta ser cocaína, con un peso preliminar de 2.83 kilogramos.

El joven, quien será identificado oportunamente, esta siendo entregado al Ministerio Público para ser sometido por violación a la ley sobre drogas y sustancias controladas, indicó la DNCD en sus redes sociales.

El Ministerio Público y la institución antidroga amplían las investigaciones para determinar si hay otros implicados en el presente caso, mientras la sustancia fue enviada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para los fines correspondientes.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ocupan en el AILA más de seis mil pastillas de éxtasis 

ActualidadfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Incautan 210 kilos de cocaína al oeste de Puerto Rico

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Justicia española extraditará a presunto sicario colombiano

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

¿Qué pasa con las aeronaves que son abandonadas en RD?

Subscríbete al ABC del Día