Cruz y Rojas entre los prospectos más atléticos de Grandes Ligas - N Digital
ActualidadDeportesÚltimas Noticias

Cruz y Rojas entre los prospectos más atléticos de Grandes Ligas

Béisbol

SANTO DOMINGO.- Oneil Cruz (Piratas de Pittsburgh) y Johan Rojas (Filis de Filadelfia) han sido seleccionados como los prospectos con mayores condiciones atléticas de sus respectivos equipos en el béisbol de las Grandes Ligas.

La elección estuvo a cargo de los analistas Jonathan Mayo, Jim Callis y Sam Dystra y publicado por la página web de las Ligas Mayores MLB.com.

Cruz, adquirido por los Tigres del Licey en la temporada de receso en un cambio con los Toros del Este, es el prospecto número tres de los Piratas y el número 52 de las Grandes Ligas para MLB.com.

“Es un unicornio, un jugador del medio del cuadro de 6 pies 7 pulgadas que el mundo ha estado esperando que lo desplacen del campocorto, pero que tiene todas las posibilidades de comenzar su carrera en las grandes ligas en la posición premium. Tiene un poder bruto ridículo que todavía está descubriendo y puede robar una base, todo mientras hace jugadas defensivas que un tipo de su tamaño no tiene por qué ejecutar”, expresa el artículo.

Rojas, la selección de segunda ronda para el Licey en el pasado sorteo de novatos, ocupa el sexto puesto entre los prospectos de su organización de las Ligas Mayores.

“Rojas realmente dio un gran paso adelante con su cambio a la pelota de temporada completa en 2021 cuando comenzó a convertir sus considerables herramientas en producción. Se robó 34 bases y conectó 11 jonrones el año pasado, mientras alcanzaba la Clase A Avanzada. Tiene fácilmente más velocidad y jugará en el jardín central durante mucho tiempo”, exponen los articulistas.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

Johan Ferreira y Gabriel Pérez electos jugadores de la semana del TBES-PSD

ActualidadDeportesfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Cuatro dominicanos lanzarán hoy en el Día Inaugural de las Grandes Ligas

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Ohtani: "Nunca he apostado en el beisbol o en algún otro deporte"

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

El dominicano Canó y Bauer lideran a los Diablos en serie ante los Yankees en México

Subscríbete al ABC del Día