Murió el actor escocés John Stahl, de “Game of Thrones” - N Digital
Entretenimientofacebooktwitter

Murió el actor escocés John Stahl, de “Game of Thrones”

Murió el popular actor escocés, John Stahl, a los 68 años en la Isla de Lewis en Escocia, quien fue conocido internacionalmente por su participación en la exitosa serie de HBO, “Game of Thrones”.

El veterano intérprete de Sauchie (Clackmannanshire) se hizo famoso por sus papeles de Rickard Karstark en la serie ‘Juego de Tronos’, de Tom ‘Inverdarroch’ Kerr en la serie ‘High Road’ de 1982 a 2003 y sus trabajos en el teatro en The Royal Shakespeare Company y The National Theatre.

Amanda Fitzalan Howard, agente de John Stahl, describió a John Stahl como “un actor de notable habilidad y un incondicional del teatro escocés”.

¿Quién fue Rickard Karstark en ‘Juego de Tronos’? 

John Stahl interpretó a Rickard Karstark en la segunda y tercera temporada de ‘Juego de Tronos’, la famosa serie de la HBO que ha pasado a la historia de la televisión.

Lord Rickard Karstark fue cabeza de la Casa Karstark y Señor de Bastión Kar.

En la serie ‘Juego de Tronos’ Rickard Karstark fue ejecutado por Robb Stark, el Rey en el Norte, por asesinar a traición a dos niños Lannisters capturados en una batalla.

Rickard Karstark quería vengar de la muerte de sus dos hijos, que fueron asesinados por el ‘mata reyes’ Jaime Lannister.

Robb Stark decapitó a Rickard Karstark.

Subscríbete al ABC del Día