Hombres que se viralizaron por conducir patrulla de la PN alegan son mecánicos y brindaban servicio a la institución - N Digital

COVID 19

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Hombres que se viralizaron por conducir patrulla de la PN alegan son mecánicos y brindaban servicio a la institución

DAJABON.- Dos hombres que se viralizaron tras realizar un video mientras conducían una unidad de la Policía Nacional en Loma de Cabrera, pidieron disculpas a la institución y a la sociedad, además agregaron ser hombres  de trabajo y dijeron que por desconocimiento ocasionaron este malestar.

Estos aclararon que solo dieron un servicio a la institución, ya que fueron contactados en horas de lo noche en condición de mecánicos, tras la unidad presentar problemas de electricidad, el cual corrigieron para que los agentes no dejaran de patrullar las calles.

Se recuerda que este hecho está bajo investigación por parte de la Inspectoría General de la Policía Nacional, donde el Supervisor de la zona, de quién estaba a cargo la unidad, podría ser sancionado.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN apresa hombre por robar más de 100 mil pesos en cafetería

facebookNacionalesPortadatwitter

Ante aumento de casos delictivos Presidente encabezará reunión del Consejo Superior Policial

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN apresa tres hombres y les ocupa armas de fuego sin documentos y celulares

ActualidadNacionalesÚltimas Noticias

PN apresa decenas de personas, retiene motocicletas y ocupan 60 cajones de bocina en redada anti ruidos en Santiago, Licey y Moca

Subscríbete al ABC del Día