La secuela de ‘365 días’ ya tiene tráiler y fecha de estreno - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

La secuela de ‘365 días’ ya tiene tráiler y fecha de estreno

Netflix lanzó el primer tráiler oficial de la secuela, titulada 365 días: Aquel día, y promete más secretos, traiciones y un amor más intenso y apasionado que nunca.

Michele Morrone y Anna-Maria Sieklucka regresan a sus papeles protagónicos como Massimo y Laura y se les unen Magdalena Lamparska, Simone Susinna, Rebecca Casiraghi, Kamil Lemieszewski y Tamer Karabay.

Juzgando por el tráiler y la reseña oficial (que te dejaremos abajo), nuestra parejita principal se enfrentará a muchos obstáculos antes de tener su final feliz, pues la familia de Massimo se entromete en su relación y a Laura la empieza a pretender un misterioso chico que quiere ganársela sin importar el costo, pero ¿Cuáles son sus intenciones?

Vuelven Laura y Massimo más apasionados que nunca. Pero la nueva vida de la pareja se complica por culpa de los lazos familiares de Massimo y de un hombre misterioso dispuesto a ganarse el corazón y la confianza de Laura, cueste lo que cueste.

Si bien 365 días se convirtió en una de las películas más vistas de Netflix, recordemos que la crítica la destrozó, señalando el machismo que se encuentra presente durante toda la trama, la dirección en las escenas íntimas y la pobre calidad cinematográfica. Además, fue nominada a varios premios Razzie, que “reconocen” lo peor del cine cada año.

Pero, al final del día, cuando se trata del negocio de streaming, la audiencia manda y como 365 días alcanzó el top 10 en más de 90 países, fue la película más vista en Estados Unidos durante 10 días y fue la cuarta cinta más buscada en Google en 2020, se anunció que tendría no solo una, sino dos secuelas.

Por lo pronto, 365 días: Aquel día llegará a Netflix a finales de este mes, específicamente el 27 de abril. ¡Veremos qué clase de reseñas recibe en esta ocasión!

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

California establece límite para el cromo tóxico de la película ‘Erin Brockovich’ en agua potable

ActualidadEntretenimientofacebookRedesÚltimas Noticias

Kalimete estrenará hoy vídeo en Primer Impacto

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

“Bridgerton”: se reveló el tráiler de la tercera temporada

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Embajada Dominicana en EE.UU. presenta película Freddy Beras Goico en Washington

Subscríbete al ABC del Día